Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, estuve pintando por la tarde un poco, lo de brocha gorda :11risotada: pinté la grandota en crema y ahora empecé con los adornos, unas rosas rojas burdeos y como se la voy a dar a mi tío, ya lo había comentado con el nombre de la casa para que la ponga en la entrada, ahora queda lo mas complicado, las letras :-?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Lidia algunas de las sucus que me mandaste las he tenido que sacar del neumático y llevarlas al cajon hospital que tengo puestas en vasitos individuales para poderlas controlar mejor :desconsolado:

no es que esten moribundas, pero algunas desmejoraron, pero ya no se si es porque tu igual las tenias en sombra y aqui como hay mas sol se le caen algunas hojitas (no todas) como me paso con otras (hasta que le vayan saliendo nuevas) o es que se acumula demasiada humedad en la rueda o es que ahi no les da suficiente sol..... no se la cosa es que algunas q estaban preciosas estan desmejorando :desconsolado: pero por mis cojo.... que esas salen adelante :meparto: :meparto: :meparto:

3. hades666

anda loca :locoestas: si haces esos dibujos tan delicados en algunas como te van a quedar las letras... pos de p.............. madre ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, ¿que estás identificando nuevamente?, ya nos contarás

quedo a la espera

¿que le pasa a tuyo por qué está desmejorado? :( ¿el de la cesta?

5. hades666

si lo puse a reidentificar porque cuando lo puse era peque y estaba tieso (no colgaba) y me dijeron treleasei, pero ahora miro y los treleasei que veo no cuelgan :icon_rolleyes: asi que he puesto a reidentificar acompañado de todas mis dudas con el seudónimo de burrito :5-okey: A ver si me contestan

siiii lidia no se que le pasa, esta blancucho, y algunas hojitas se arrugan y caen :desconsolado: no se que será :icon_rolleyes:

Con lo contenta que estaba yo con tantas florecillas que me van saliendo y ahora se me desmejoran algunas sucus.. aunque la mayoria estan de p..... madre.. incluidas la mayoria de las que me mandaste.. una de las minis se me esta expandiendo de alucine

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

igual es exceso de riego.... las tienes demasiado bien cuidadas, tienen que sufrir un poco ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un adelanto de la grandota de furgón:

hasta ahora hice lo fácil..... ahora con las letras, las hojas y el capullo viene lo difícil

8. hades666

igual es eso :icon_rolleyes: no lo se la verdad una vez por semana igual sea demasiado ahora para el

9. hades666

yo ya creo que despues de tanto leido que llevo.. en unos hilos dicen unas cosas y en otros otras, pero creo que lo que tengo claro es que no es morganianum... que hay personas que piensan que el morganianum es el burrito y no lo es.. que el burrito es el nuestro, pero digo yo que tiene que tener un nombre botanico que no sea sedum burrito ¿no? a ver si me sacan de mis dudas que yo con esta tonteria me rayo :13mellado:

10. hades666

que bonita :ojoscorazon: parece de barro pero de las que son claritas (como el barro de los botijos)... de poner colores "tierra" este color me gusta muchisimo mas, donde va ha parar... lo dificil te lo haces tu en un plis plas :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

este neumático levanta mucho, casi parece que tiene llanta incorporada, eso es debido a que tenía mucho lateral, la parte de la huella era ancha, sin embargo se estrecha hacia adentro, es como si la llanta fuera mucho más estrecha que la parte de la huella

con lo cuál, todo lo que tiene tendencia hacia adentro en su posición normal, hace justo lo contrario al dar la vuelta, es decir, tiende hacia afuera:

marqué en rojo lo estrecha que debía ser la llanta:

por eso, para conseguir este efecto hacia afuera, hay que buscar neumáticos que tengan el lateral muy metido hacia adentro:

12. hades666

si tienes razon.. y queda muy bonita la forma.. fijate lo diferente que sale con la mia de coche.. es que no tiene nada que ver y no creo que dependa tanto de picos si o picos no sino con lo que comentas ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

los colores que voy a combinar son:
    el rojo burdeos para las flores
    verde inglés para hojas y tallos
    marrón tabaco para las letras

creo que son unos colores que quedan estupendamente con ese fondo.:happy:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, es así, las tengo hechas que son completamente planas, apoyan todo el lateral en el suelo, como la porkymaceta por ejemplo.

imagínate todo lo que tenemos que observar cuando vamos a buscar neumáticos:
    - que sean blandos
    - el tamaño
    - el dibujo por dentro
    - la tendencia hacia el centro del lateral
    :meparto: :meparto: vamos a tener que ir con lupa y bata blanca :meparto: :meparto: en plan científicas :meparto: :meparto: