Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me tengo que ir, voy a llevar el aro del búho y pondré fotos por la tarde de dónde lo pusieron, a ver como es ese tronco

y ya tengo el nuevo modelito del pato, con sus alitas bordadas y con puntilla, me salió un poco repolludo y hortera el pato en cuestión :meparto:

también pondré fotos.

que os vaya bien, besos a todos y hasta la tarde

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ni que lo digas te va ha quedar preciosa ;)

3. hades666

si jajjajja... vamos a tener que abrir otro hilo nuevo donde se den consejos del tipo:

si te interesa que tu macetorueda sea muy abombada busca una rueda que........
    si lo que buscas es que tome forma hacia fuera en la boca sera mejor una rueda que...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hasta la tarde que yo tambien me voy al leroy a por tierra :meparto: espero que haya :icon_rolleyes:

esta tarde veremos esas fotos ;)

5. hades666

cagoentooooooooooooooooooooooooooooo no habia tierra :desconsolado: esto es increible.. todas las veces que voy y no me falta tierra hay y cuando voy a buscarla expresamente no hay :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no es justo :icon_rolleyes: esto ya es un caxondeo :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

que estos consejos me parecen súper! no estás errada con la apreciación, es un tip, un buen consejo, hace más completo al hilo. :5-okey: :5-okey: ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Tienes algo de espacio en tu casa? un rinconcito no muy expuesto donde puedas hacer una experiencia interesante?

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bueno aquí va, porque también he tenido ese problema con la tierra.

Haz un hueco en la tierra, lo más profundo que puedas.
    Coloca allí los desperdicios orgánicos de origen vegetal; si consigues lombrices mucho mejor, y las agregas también pues harán el trabajo de compostar por tí.
    Luego intercalas los restos y la tierra hasta finalizar.
    Tapas con lo que tengas (siempre hay tiempo para exquisiteces)
    Dejas pasar unas semanas y revuelves con una pala. Tapas nuevamente
    Cuando quieras tendrás allí una muy buena tierra, totalmente nutrida. Sólo deberás colar para quitar los restos que no se hayan descompuesto. :5-okey:

Puedes ir agregando estiércol (del que consigas: equino, vacuno, lanar, avícola, conejos, etc. todos son geniales)

Lo bueno de ésto es que cuando consigas tierra mala, gastada y sin nutrientes, la agregas a tu compostera. :5-okey:

No es nuevo para ninguna de nosotras, pero lo sabemos y nunca lo hacemos.:5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahí va el búho en su ubicación definitiva:

tengo una puerta del hueco de ceniza de una antigua cocina de leña, de las de hierro, que igual se la doy para que la ponga en la base del tronco, porque lo encuentro como muy cuento de hadas, voy a hacer una foto y la pongo para que me digáis que os parece y si os parece bien de qué color la pinto ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

el invento de Hades:

como el hueco era muy grande porque es un neumático de perfil bajo, le metí un lateral completo de otra de coche con su correspondiente tapacubo:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

el pato con su traje nuevo y naranjas de cosecha propia :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que tu solita te llevas todas las existencias de tierra del Leroy :meparto: :meparto: lo tuyo es un no parar ¿comprobaste el peso máximo que puede soportar tu terraza? :meparto: :meparto:

el consejo de Giuli es muy bueno, tienes que animarte a hacer compostera :5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

esta es la puerta del hueco de ceniza de una cocina de leña antigua, lo que decía era ponerla abajo en el tronco del búho ¿que os parece, de que color la pinto?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me gusta lo de poner un off-topic todos los días :smile:

aquí va el mío de hoy, el sedum palmeri poniéndose rojo por las heladas que empiezan a caer:

en unas pocas semanas estará completamente rojo y con sus ramilletes de flores amarillas, será un espectáculo

iba a poner a mi gato Melquiades que estaba muy guapo en un banco de madera, pero cada vez que me ponía en posición para la foto, él a lamerse sus partes, grrrrrr

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III