Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

FourOClock+Jun10+-+1.jpg

IMG_0787.jpg

JunkJewels2_528x550.ashx.jpg

Picture+27.png

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Recycle_Rubber_planter.jpg

Recycled_Tire_Planters.jpg

719_tire_pots_planters.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

TireTrike.jpg

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A vuestra derecha con 70kg y 1.70 m de altura tenemos al campeon de pelar ruedaaaaaas.

Marioooooooooooooooooo Hiiiiidalgooo

Y a vuestra izquierda, después de recivir una gran paliza y haver perdido mas de la mitad de su peso una de las ruedas de fernandoooo alonsoooooooooooooo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ay, pobre, te vas a quedar en los huesos

pero no te preocupes, que está Hades a punto de hacer una super tarta de fresa y seguro que te envía una poca para que te recuperes
    :meparto: :meparto:

y que vas a hacer con tanta variedad de trozos de neumático?

6. petronila

petronila

¡HEYYYY!!!!!mi cocina tiene puertas como esa.cualquier color le quedara bien aunque es un poco dificil decirte uno.:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que suerte tienes, es una de las cosas que mas rabia me da el hecho de no haber puesto una cocina de esas.

pues hay una escombrera por la zona de Luarca que está llena de cocinas de éstas tiradas, yo pude coger esa puerta, el resto es imposible porque llevan tanto tiempo tiradas que el oxido soldó todas las partes, tendría que ir con una pata de cabra o algo así.

es que me pareció buena idea para hacer un tronco como si fuera una casita de duendes :smile:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

giuli si algun dia tengo que hacer algo similar, solo que yo no tengo terreno vivo en un ático, asi lo que tengo es una terracita :11risotada: Pero si que deberia de hacerme alguna composterrita ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

volviendo al tema burrito, el asunto está entre estas 2?
    6inLAMBS-BURRO_TAIL.jpg

10. hades666

no lo se.. a mi me gusta asi sobre el tronco tal cual, pero habra que ver esa puerta ;)

Queda muy bonita sobre el tronco.. pero aun no la plantaron supongo porque no pusiste foto desde arriba :icon_rolleyes:

11. hades666

uix ese pato es prett a porter total :smile: y porta de todo el jodio :11risotada: Muy chulo con su nuevo modelito :5-okey:

12. petronila

petronila

si pues si quieres que imite a una puerta igual en la gama de los marrones para que parezca de madera????

13. hades666

si voy mucho a por tierra pero nunca hay.. no he comprado ni un tercio de las veces que he dicho que iba a comprarla :desconsolado:

si pero lo de hacer un agujero en el suelo no lo acabo de ver.. mis vecinos de abajo no se yo que opinarian :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajajaja, ya le he cogido el truquillo cara el final, es importante usar guantes sino te salen cayos, llagas, ampollas... Y creo que hata seria capaz de pelar una rueda en una sola hora. Aunque la parte del neumatico tiene algun que otro alambre que asoma. En canvio la parte de la huella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que facilidad de corte que facil de doblar, para el año que viene, en invierno les hare un techo a mi rocalla de cactus y suculentas y pondré todo el techo lleno de huella de neumatico. Ahora me voy a aficionar, y como enseguida se hace de noche me las traigo a casa y aprovecho las horas de absencia de luz.

En la que acabo de hacer ya he retirado los lados que habien quedado un poco mal y ahora está super recta, ya solo queda pensar que hacer con ella.

Sobre el neumatico, con este no creo que pueda hacer gran cosa, ya que quedo un poco mal, pero imagino que con la practica, quedarán mejor y no asomaran hierros, solo me queda una duda, por donde hay que cortar para eliminar los laterales sin llegar al hierro y que quede recto, es que si hago algun objeto con esto, me voy a pinchar constantemente.

15. hades666

pos la verdad es que es mu graciosa con ese pomo :happy: ainss no se de que color :icon_rolleyes: