Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no tiene nada, ni tierra

tendré que llevar una plantuca para ahí o incluso de 2 tipos

no se cuál aún ¿alguna idea?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que bonito lidia :ojoscorazon:
    recuerdas que un bichejo se estaba comiendo mis sucus? pos al jodio o jodios empezaron a pasar de la mayoria para centrarse solamente en un sedum palmeri y por mas que busco por sus alrededores no lo veo :icon_rolleyes:

ya me lo ha dejao sin hojas grandes que estaban tambien algo rojitas, solo tiene muchas rosetitas pequeñas y ya como las pequeñas no le deben gustar o las estan reservando para cuando esten grandes comenzaron a cebarse con mi kalanchoe marmorata que esta enorme.. que penica la pobre como se ceben con ella.. yo ya no se ni que hacer :desconsolado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro, es peligroso por el tema de los alambres que asoman, siempre puedes darle la vuelta y que queden hacia adentro y usarla para un árbol directo a tierra, en plan bordura, así lo podrás abonar de forma individual o incluso hacer composteras individuales.

me alegra saber que la huella es tan dócil, donde tenía ganas, ahora ni te cuento

es el reto que me planteé para el año que viene

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Por lo que he leido el de la derecha es morganianum si o si, lo que pasa que al morganianum lo llaman cola de burro, que no se si por resumir se le llama burrito y el otro es un treleasei o eso me parece por las hojas el problema es que el treleasei no tiende a colgar, es ahí donde esta la duda. Pero creo estar seguro que el de hojas acabadas en punta es un morganianum

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estoy totalmente de acuerdo con lo de la derecha

pero es que yo tengo el de la izquierda y me cuelga, ahora estoy empezando a pensar que hay un tercero en discordia, porque si en google buscas fotos de burritos, aparece el de la izquierda gigantesco colgando

ahora la que se está rayando soy yo.

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mi sedum palmeri también esta rojito ya, esto es de hace una semana ahora tiene la parte central algo mas larga.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pensé que ya habías dado con ellos, como no volviste a decir nada del tema....

¿siguen siendo esos que dejan un agujero redondo?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es una de mis favoritas, embellece allá donde la pongas y aguanta todo

con esa no tendrás problemas en las heladas.

preciosa la tuya también y se está estirando ya para la flor

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

esto es lo que me desconcierta:
    4c5fe8.jpg

porque el treleasei crece como tu dices hacia arriba:
    P1020064.jpg

y es lo que me hace pensar que entonces son 3

10. hades666

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya eres cinturon de neumático :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Miralo si ademas de apañao es guapeton el jodio, shintay ya se que comentaste alguna vez algo de la edad pero yo no se porque te hacia mas mayor :11risotada: Y me vas a permitir una comparación que se me ha venio a la cabeza al verte.. y es que no sabia yo que nuestro mas neumaticoadicto masculino del hilo era Adrià Collado (de mas jovencito) :11risotada:
    (ahora que lo veo no se me parece demasiado pero no se me lo recordaste :smile: )

Esperemos que busques algo muy especial para esa huella y esa rueda de fernando alonso como tu dices ;)

11. hades666

jajajjaja.. pos se iba a hartar.. eso si tengo una fresa casi casi a puntito y un monton que empezaron hace poco que esas ya no creo yo que lleguen al final bien :icon_rolleyes: yo os paso un poquito por banda ancha para que podais probarla :11risotada:

12. hades666

si la segunda es sedum morganianum eso seguro y el primero si es burrito que podria serlo cual es su nombre botánico'??? no sera sedum burrito....

13. hades666

con lo facil que seria si no tuvieran alambres como yo creia eh shintay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para mi, la primera no es treleasei, no se lo que es, pero no me lo parece, ni la tuya tampoco

a ver que me lío

esa de la izquierda, la tuya de la cesta y la mía, son iguales, tienden a colgar y no son treleasei

ésto se está complicando por momentos

15. hades666

ahi le iria un acer palmatum atropurpureum en plan bonsay

o un arbustito de porte pequeño de color de hojas roja, naranja o amarilla.. seria ya la ostia