Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

chicos, me voy a hacer la cena para poder disfrutar pasapalabra tranquilamente, nos vemos después :beso:

igual cuando vuelva está el tema solucionado del
    stock-vector-mexican-donkey-with-sombrero-vector-illustration-28610275.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya no se conforman con un agujerillo ahora empiezan por el centro y se van comiendo la hoja entera poco a poco :icon_rolleyes: hoy he quitado un pedazo de hoja del kalanchoe marmorata que solo le quedaba el borde :desconsolado:

3. hades666

todo menos el bicho mio que se las come :desconsolado:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si tuviera ese que pones, no lo daría ni aunque me fuera la vida en ello :meparto: :meparto:

pero ahora que lo dices, algo rojizo....:icon_rolleyes: puede ser, si

:beso:
    taluegoooooooooooooooo

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajaja hades vas a conseguir qu me ruborice xD:icon_redface: :icon_redface:

Pues 22 añitos, no se cuantos me ponias, pero esos son los que tengo. Pues tu la edad no la has comentado, pero no te hecho mas de 25, pues estas estudiando una carrera y tu hermana menor esta en el insituto, así que como por norma la diferencia de edad de entre un hijo y otro no suele ser mucha y las carreras se estudian cuando eres joven, imagino que esa es tu edad, aunque me desconcierta el que tengas un piso en propiedad, quizas seas algo mayor.

Lo bueno es que aun me queda mucho tiempo para apreder, porque hay muchas plantas que identificar, y muchos conocimientos que asimilar....

Cuando he visto la imagen de abajo, a primer golpe de vista pensaba que era yo. Jejeje. Pues ahora porque llevo esa mini perilla, antes que llevaba barba me confundian con este. Y a este si que no me parezco

28894_diego-propone-brindis-gran-hotel.jpg

Si no tubiesen alambres como tu creias seria genial, me he pegado cada pinchada.....XD

Si lidia a hades se la identificaron como treleasei, pero porque era pequeña y se mantenia erguida, pero ahora se ve que no lo es, yo de las mias, ambas venian nombradas y la de bolitas redondeadas, ponia sedum burrito, pero no creo que sea ese el nombre

6. hades666

claro a mi me la identificaron como treleasei cuando la puse recien compradita, al ser pequeña aun no colgaba y podia inducir a error.. y esto que es entonces.. aun ni mire si me contestaron.. voy a ver :11risotada:

7. hades666

se donde venden semis baratísimas de ese.. en plantas corunna y las semis las mandan en correo ordinario asi que sale super barato :5-okey:

taluegoooooooo

8. hades666

tu te vas a ruborizar y yo voy a meter la cabeza bajo la tierra :icon_redface:

vale si dejemoslo ahi, yo soy super joven y estoy estudiando porque estoy en la edad que me toca :icon_rolleyes: :icon_redface:

no shintay ni deberia estar estudiando ya, ni tengo piso en propiedad, es de alquiler... tengo casi 34 :icon_redface: y lo de la carrera imposible de explicar porque ni yo se que me esta pasando, solo te dire que acabe la última asignatura en 2008 y ya no hablo mas porque me doy vergüenza de mi misma y ni me reconozco :icon_rolleyes:

por cierto te pareces mas a quien yo te he dicho, al otro no te pareces en na ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Aps meti la gamba, entonces te llevas muchisimo con tu hermana no?
    Joder yo también estoy en alquiler y no tengo un atico como el tuyo, que suerte la tuya. Hay que ponerse las pilas con esa carrera...Te queda mucho para acabar? Igual entre todos podemos ayudarte, recordandotelo cada dia, pero si te hemos de parecer pesados mejor lo dejamos que aquí estamos para pasarlo bien.
    Ya se han identificado el dichoso sedum?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

paso rapidito para decir que hoy en pasapalabra está Alex Ubago

y es igualito que Shintay, estaba dándole vueltas y resulta que aparece de repente :11risotada:

shintay: GUAPOOOOOOOO

me voy otra vez

11. hades666

me llevo 7 años.. ella esta en un ciclo superior.. y bueno lo unico que me falta es el proyecto fin de carrera.. ya no tengo ni ilusion por la carrera, me la han ido quitando cuando veia que soy tan negada para las entrevistas y cuando vi que no me cogian nisiquiera para unas pu.... practicas.. la tengo que acabar pero ya no porque me entusiasme yo ya no le veo mucho sentido a nada, pero se lo debo especialmente a mi madre.. perdonadme que muestre mi lado de frustración pero es que sin querer metiste el dedo en la llaga... pero no te preocupes que no tenias porque saberlo :beso:

el sedum aun na de na

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

va pues si no te falta na.... una horita cada dia y ya lo tienes, si el acabar la carrera no tiene un incentivo, pues buscate alguna motivación para acabarla. Yo me comprometo a enviarte alguna suculenta rara, para cuando acaves. Que te parece?

Lidia, lidia, no me saques los coloreeeeees. Si lo se no pongo una foto en la que salga yo, y mira que lo he hecho para que me pusieseis cara...

13. hades666

ya se y ademas lo peor es que hace mucho que tengo hasta el 3d mas o menos... pero que no tengo cojones de ponerme ha hacer la memoria, es como un bloqueo mental que me hace no ser capaz ni de escribir una palabra, no se como explicarlo, es que es inexplicable. Gracias por tu iniciativa pero que mas motivación que darle el placer de ver mi titulo a mi madre que tanto me ha ayudado, se lo debo... gracias shintay :beso: se que es dificil de entender, no lo entiendo ni yo.

Si no te importa no puedo seguir hablando del tema, pero gracias por interesarte :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

sedum treleasei limes drop :eyey: :eyey:

estoy por asegurar que es ese el que tenemos, con nombre y apellidos, es decir el treleasei que cuelga

ahora me falta el otro treleasei que crece con tallo hacia arriba

taluegooooooooooooooooo

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A ver, a ver... nada de sentirse mal, que las cosas se dan en su momento y, para apurarles no sirve. No sé qué estudias, pero te ayudaremos a que termines. Que alguien te haya hecho sentir mal mientras estudiabas, no significa que no sirvas... pasta seguro has de tener...
    (pasta: materia prima, calidad... y lo que te guste que signifique)
    Mira a mi nuera, comenzó a estudiar a los 29, tuvo su ACV y retomó... no les des el gusto a quienes no te quieren ver alzando el título. Vamos!!! que todos podemos, sólo que nos faltan incentivos. :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: