Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Cierto que son parecidos!!! yo le sigo viendo por Antena 3 desde aquí :11risotada: :11risotada: :11risotada: y es guapísimo;) :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo no encuentro mucho sobre ese que dices... y no veo tampoco ninguno que cuelgue :icon_rolleyes:

por ahora solo me han dicho esto

segun eso si que seria el burrito..pero sigue sin quedarme claro si su nombre es ese y ya esta no hay mas

3. hades666

gracias por los animos :beso:

4. hades666

dejar de decirle ya cosas a shintay que de la verguenza va ha dejar de entrar o va ha quitar la foto :meparto:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sos mu malas jejejeje. Bueno cambiando de tema, alguna saveis donde puedo encontrar sucus y cactus online, es que esoty haciendome un macrolistado con todo lo que aguante hasta -12ºC y después de mucho buscar tengo un listaod de unas 50 plantas, aunno he acabado de rebuscar, y de esas 50 solo he encontrado un para para comprar por internet. Ayudenme plis, que en suculentas ya pregunte y solo me dieron una pagina y no tenian lo que yo andaba buscando.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

parece muy buena información, aunque se contradice con las fotos, sobre todo en el tema del color amarillento

ya no me acuerdo de las flores del mío, creo que eran rojizas, pero no estoy segura, igual tiene razón y es mejor esperar a las flores, pero me da mas aire al del medio

pero parece raro que ese sea su nombre, acostumbrados a nombrecillos raros, casi impronunciables....

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y digo yo una cosilla, ¿no te parece mucho mas interesante y gratificante el intercambio?, es que comprar y comprar y comprar...., las que recibes por intercambio tienen su historia, no se, es un sentimiento hacia ellas distinto,

igual lo que deberías hacer es buscar otros suculenteros de Leida o alrededores y hacer intercambios en el foro que hay para eso, igual hasta hay alguna kedada por esa zona.

de todas las que tengo, la mayoría son de intercambios o de nocturnidad (la nocturnidad con respeto, llevándome el peor esqueje o el roto), las que compré.... como que no les tengo un gran aprecio....

bueno, también es que soy un poco rara para estas cosas de las plantas.

y esto me recuerda una nocturnidad con alevosía que tiene pendiente Hades con una vecina, la de la sucu naranja (es que no se me va a olvidar fácilmente, le tengo unas ganas.....)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que va ¿donde va a estar mejor que aquí? :11risotada:

;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿estoy sola? :(

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿os habéis fijado en esta foto que puse hoy?

recuerdo que estaba en un museo, pintada de blanco y estábamos escandalizados porque tenía un precio de 12oo dólares, claro, porque me imaginaba un tamaño normal, no semejante bestialidad

quedé loca con esta foto, pensé que era un montaje, pero no, es así.

voy a buscar la del museo para comparar.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que mierda, que rápido la encontré

1492849828_ca3955c672.jpg

1675904482_152f49076f.jpg

DPP_0009.JPG

Richard Prince's Tire Planter at Guggenheim:

12. hades666

ni idea shintay :icon_rolleyes:

13. hades666

no entiendo donde se contradice????

eso es lo que a mi me raya tambien porque yo tambien lo veo como el del medio :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8188784-big-dog-got-tired-of-a-long-chess-game.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

en ninguna parte, leí fatal,

hablaba de las flores y yo asocié a las hojas

na, un lapsus

no le voy a dar mas vueltas hasta que eche flores nuevamente, entonces atacaré con la identificación, otra vez.