Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

jjajajaja :meparto: :meparto: lidia mira que eres.. no si yo tampoco me olvido se lo dije a mi madre para ver si se enrolla que ella tiene mas cara pero nada hija que al final voy a tener que llamar a su timbre.. ira a ver si voy esta proxima vez que vaya para jerez.. anda que como sea una que ya tengas y estuviese naranja por algo :meparto: Yo creo que va ha pasar eso, que cuando ya la tenga vas a decir y esa eraaaaaaaaaaaa.. recuerda que yo no la he visto bien, solo desde abajo y apreciaba poco :11risotada:

yo estoy con lidia.. el cariño que se les tiene a las que te regalan por intercambio no tiene precio ;)

mierdaaaa.. ya no me acordaba de esas fotos del cesto
    conecto el movil y te lo paso

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

igual, un día de estos de muuuuucho viento......... unos esquejes tirados en la calle......

ahora en invierno no me dedico al tema plantas, estoy con lo de las macetas y poco más

pero cuando llegue la primavera..............esas mezclas de jardines verticales que pusimos.............aunque sean en horizontal :meparto: :meparto:

pero los azules, naranjas, rosáceos, morados..........ohhhhhh, hay que hacer algo y con el sedum éste que tenemos,, colgando :ojoscorazon: :ojoscorazon:

en abril empezaré con mezclas, tengo unas ganas

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no te preocupes, tengo aparcado el tema puff hasta que acabe todos los regalos de macetas para reyes.

será lo primero después de reyes, no te apures, o sino,, algo parecido que encuentres por la red.

es mas, igual voy a necesitar los neumáticos que tengo reservados para el puff, para hacer macetas.....

4. hades666

ahi va.. joder anda que no he tardao y para que ahora digas a vale vaya novedad..jajajajaj

Habia uno mas chulo que no pude ya fotografiar era igual solo que la cuerdecita en este es verde en todo el cesto y en ese era una vuelta roja, otra verde otra...... y quedaba muy bonito.. no se si me explico pero se veia como si cada horizontal fuera de un color cuando en realidad solo tenia color las que van en vertical

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Obviamente es mejor el intercambio, pero estoy empezando y no tengo practicamente nada para ofrecer, quitado lo que me paso lidia y las que he comprado que aun no son esquejables. Ademas hay ejemplares muy raros tales como el reginae victoriae que son suuuuper difíciles de conseguir. Por ello busco sitios donde comprar y ya tendré tiempo para intercambiar cuando mis primeras sucus saquen hijos.

6. hades666

ostras que es esa :sorprendido: ahora si que flipo :meparto:

7. hades666

impre-sionante en 2 palabras como el jesulin :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

ok es que no lo entendia ;)

9. hades666

vete tu a saber yo no conozco ningun sitio en el que vendan sucus.. deberia de ser un sitio especializado o algo en sucus :icon_rolleyes: y encima te quieres ir a lo dificil :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ostras, pues si que es guapa, además, ni tengo que pegar (odio los pegamentos) y se gasta la cuerda justa, ni mas ni menos

y fácil, ahora la duda es ¿con que coso las tiras de cuerda? y sobre todo ¿de que color? en plan camuflaje o que se note?

si que se parecen a las de las serpientes encantadas de la plaza de Marrakech

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

impresiona, si,

no apreciaba el tamaño real, aunque ahora me fijo en la vista de la sala del museo y efectivamente se ve grande grande

me está pareciendo barata y todo :meparto: :meparto:

y creo que los picos los tuvieron que lijar, porque son perfectos

poco a poco se van completando fotos, ahora solo falta saber cómo le dieron la vuelta

12. hades666

yo no se exactamente como estara hecha.. pero no creo que lleve nada cosido.. lo verde es lo que va uniendo las vueltas del mimbre o lo que sea :icon_rolleyes:

13. hades666

madre.. yo ya con esa ya no puedo pasar a la terraza :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

voy a repetir una foto
    AustinUncommonObjects.jpg

porque tengo un neumático de coche con las líneas interiores iguales que el grandote de furgón y estaba pensando en hacer una especie de fuente, me da rabia que la primera fuente se vaya para mi tío.... pero que se le va a hacer, es una ocasión perfecta para que dos tamaños tan diferenciados hagan juego.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero te podías echar la siesta en ella :meparto: :meparto: