Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Al menos estamos nuevamente junt@s en otro emprendimiento. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Aquí hacen unas muuuuy bonitas, todas con troncos cortados al medio, por fuera parecen troncos enteros y por dentro las paredes son lisas. Generalmene están en la zona donde se ubica la colonia alemana, suiza y francesa no sabes lo bello que es en invierno... y si está nevado, mucho mejor. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ojalá se dieran otros eventos, no importa mucho de qué se trate pero poder participar junt@s tiene un encanto especial :eyey: :eyey:
    Imagina que sorteemos un neumático decorado... ¡quiero ver a los de correos tratando de entender de qué se trata y queriendo despacharlo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Algo se nos ocurrirá, tiempo para imaginar hay de sobra. En tanto tendremos que terminar con los proyectos y me pongo a la cabeza :icon_redface:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

MUY BUENOS DIASSSSS...UN ABRAZO A TOD@S!!:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: así que definitivamente tenemos un burrito

no sabes que alegría me da, aunque los otros son bonitos, pero como siempre lo llamé burrito.....

ya podían ser así todos los nombres :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estas patas, con una maceta encima en vez del cubo de basura.......

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si vamos ya seria la ostia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

pues si lidia :meparto: vaya rayaera mas tonta la que he montao por un lao porque me la habian identificao incorrectamente y por otro por pensar que ese no podia ser un nombre cientifico :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siempre aprendiendo ;) , pues ayer me fijé más en las fotos, y hace mejores cascadas el morganianun que el burrito

y quizás para zona de viento es mejor el morganianun, porque al burrito con pestañear delante de el, ya le caen las hojitas.:11risotada:

12. hades666

si? pues al mio por ahora solo le caen las arrugaditas que conte :sorprendido: eso si mejor no toquetearlo mucho que asi si que se caen con facilidad ;) pero el viento si que lo soporta bien y mira que el levante es puñetero

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

al final me decidí

lo que iba a ser un macetón de neumático de furgón, se convierte en una fuente:

ya que quería aprovechar uno de coche que tenía el mismo dibujo de las líneas inclinadas y muy juntas

bueno , casi, porque las tiene en el otro sentido

hay que añadir a la lista de lo que tenemos que observar cuando vayamos a la búsqueda de neumáticos, que también hay que fijarse en la orientación de las líneas interiores :meparto:

consta de muchas partes, y una que me falta y que no tengo aún solucionada.

primero, como para el grande no tengo tapacubo, pues lleva el aro lateral de uno de coche con su correspondiente tapacubo

la columna central es una papelera (o paraguero, no se), de plástico pero muy resistente, está colocado boca abajo

el de arriba tiene el tapacubo puesto al resvés (se aprecia en la foto), va a ir atornillado tanto al neumático como a la papelera para mayor estabilidad

todo irá pintado del mismo color crema

y me falta dónde apoyar la papelera dentro del de furgón, ahora está sobre una caja de plástico de fruta, pero no me parece buena idea.(tengo un tubo de acero galvanizado que igual lo pongo traspasando toda la estructura, incluso que se pueda clavar en el suelo)

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

el morganianum también se desprende con mucha facilidad, en el coche me cayeron mas de 30 hojitas, que obviamente he plantado jejeje.

A mi también me gustaría fomentar torneos, seria genial. Voy a poner algunas de mis macros nuevas, espero no os moleste.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿cómo va a molestar? al contrario, te lo agradecemos, es un deleite para los sentidos

la primera es espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Aloe ?