Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pero es una fuente para colgantes no? La papelera cuanto te costo? lo digo porque la idea me parece buena y quizas me haga una fuente de estas para alguna colgante arriba y agua abajo, con una de camión o de tractor delantera y una de coche arriba

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si pero no se si mitriformis o arborescens o yo que se, no consigo diferenciarlos.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no lo se, es para regalo a mi tío, supongo que si le llevo las plantas suculentas, las pondrá, aunque él es más de cactus.

la papelera es un rescate, cuando en la oficina se cambió la imagen corporativa, se tiraron todas las papeleras para poner nuevas, entonces me las quedé porque iba a usarlas de macetas, al final, las tengo todas guardadas

pero vamos, una papelera así fuerte de plástico, como mucho le echo unos 3 euros, no más.

si tuviera que comprar, para que fuese más larga, iría mejor a los paragüeros, ya que si sobra, da igual, lo entierras o cortas, lo peor es cuando falta :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, que me digas que confundes el mitriformis con el brevifolia, vale, pero es imposible confundir un mitriformis con un arborescens

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por la tarde tendré pintada la de arriba y la papelera y parecerá ya otra cosa,
    ya os pondré fotos

que tengáis una buena tarde :beso:

taluegoooooooooooooooo

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lidia me encanta tu idea :ojoscorazon:y asi mismo queda super chula.. ya la imagino pintadita y todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. pero yo te voy a hacer una sugerencia almenos me gustaria que lo hicieras para verlo yo.. podias probar poner arriba una de scooter en vez de una de coche (no se para probar aunque sea sujetando con la mano con alguna que tengas aunque ya este plantada???.. podria ser???) es que creo que la proporcion de scooter arriba y la de furgon abajo puede quedar muy bonita.. pero claro sin verlo la imaginacion puede pasar malas jugadas ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ando por aquí aún,

claro, cuanto mayor sea la diferencia de tamaño, mejor quedará.

el problema, en mi caso, es que tengan el mismo dibujo, ya que parecería un remiendo si abajo tiene las líneas de una manera y arriba de otra.

voy a hacerte la foto ahora.

8. hades666

muy bonitas shintay :ojoscorazon: te pasaste por el hilo de macros que te pase?

veo que tambien tienes una titanopsis :eyey: muy bonitas las espinaciones y la foto del enves de la Oreja de elefante quizas?

9. hades666

que cosas tiene este shintay.. yo ya me imagine que no era comprada :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

gracias lidia :beso: pues yo encuentro de scooter con esas lineas.. pero ya tienes igual prisa para regalarsela a tu tio :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no puedo poner las de scooter, lo siento

es que, o están con árboles directamente a tierra o es la que está en el soporte de hierro que no me atrevo a sacar.

pero desde luego que tiene que quedar mejor, por lo que te decía, cuanta mayor sea la diferencia de tamaño... mejor quedará.

si que se pueden combinar con el mismo dibujo, pero yo estoy pilladísima con el tiempo, si que tengo prisa por acabar y no me puedo parar en ir a buscar más.

cuando haga la mía, que la haré :icon_rolleyes: , entonces si que me voy a dedicar tiempo, incluso puede que sea de 3 alturas ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

todavía no me conoce como tu :meparto: :meparto:

el dinero me lo gasto en cosillas mas placenteras :eyey:

13. hades666

bueno gracias de todas formas :beso: si que tiene que quedar chulo..ya pa la tuya te vas con la lista de cosas que deben cumplir las ruedas que buscas :meparto: :meparto: :meparto: y ya lo suyo como dice shintay con agua abajo y arriba sucus colgantes como aquella fuente de burritos que puse :ojoscorazon: y con peces rojitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainss como se me va la olla imaginando :meparto: :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

pues con pales podias muy parecidos .el unico problema veria yo en la curva del espaldero que tendria que ser recto .por lo demas........ya se han hecho bancos parecidos en el hilo de basureando.:beso:

15. hades666

hombre y la pintura porque es mas dificil rescatarla o encontrarla :meparto: :meparto: :meparto: que cosas son esas??? :11risotada: que curiosa que soy... como un gato :smile:

PD: Yo no es por ser cotilla lidia es por si hay una mente malpensada para darte la oportunidad de explicarte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: