Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Si si, es una oreja de elefante

Si ya supuse que no era comprada aproposito, pero en algun momento se tendria que haber comprado esa papelera, y si la habia comprado ella quizas recordase el preciio.
    Joder llevo 45 minutos llorando y ahora lo veo to borroso

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hades si que me estoy mirando el enlace de macros que pasaste, voy por la pagina 7 pero quiero leerlo todo previamente antes de colgar nada.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: por? que pasa?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que lista, ¿para no dar la oportunidad a mentes malpesadas? :meparto: :meparto: es la mejor disculpa que últimamente oyera :meparto: :meparto:

lo típico, viajes, balnearios, comidas,

que mucha gente me critica porque si viajo mucho por todo el mundo, que si mis semanitas de relax, que si tengo piscina, jacuzzi, sauna...etc, pero claro, al final igual gasto menos que ellos, pero tengo otras prioridades para hacer con mi maridín ;)

por ejemplo, los coches en esta casa son normales y corrientes, a mi, con que cumplan los requisitos que necesito, no quiero grandes marcas, sin embargo, los que me pueden criticar tienen unos cochazos de impresión, que igual costaron el triple que el mío, que absurdo, con esa diferencia yo vivo la vida y tengo coche igual que me lleva a donde quiero

explicado lo de cosas placenteras y espero que Shintay me conozca un poquillo más

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

nada nada, la serie de ayer he visto el siguiente capitulo y estoy hecho polvo en fin....

Bueno esta tarde tengo algo de tiempo para pasar en casa, y tengo faena para ti lidia, si te va bien, hoy la cosa va de siluetas hechas con camaras.

Esta por ejemplo esta guay para pegar en las casetas de murcielago, que no les hace falta ni pintar.

murcielagos-colgantes-para-la-ventana1.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que bien, que ponga siluetas ¿de qué?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mira que bien quedan sobre fondo azul
    5554026-fondos-de-halloween-murcielagos-silueta-vector.jpg

y para ese hotel que les vas a montar, pues uno en reposo: (de todos, es el que mas me gusta, el boca abajo)
    stock-photos-set-of-halloween-bats-pixmac-83095431.jpg

y ya si haces esta silueta, te ponemos una medalla:
    castillo-del-terror.jpg

éste también está bien, el circulo amarillo se puede hacer de cámara pintada o pintarlo directamente en la guarida
    _vector-halloween-vector-set-preview2-by-dragonart.png

éstos fueron los que mas me gustaron, pero en fin, que hay......: http://www.google.es/search?q=vecto...A&biw=1280&bih=649&sei=pXn8TtLXEdCIhQf8lYXCAQ

también podrías poner de fondo:
    13174019361435764780110-free-haunted-house-halloween-vector-clipart-illustration.jpg

o: http://www.google.es/search?q=vecto...Q&biw=1280&bih=649&sei=uXr8TuiPJJK6hAfH1fitAQ

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS AQUÍ!!! TARDES ALLÍ... Y NOCHES NO SÉ DÓNDE (no me hagan pensar mucho cuando aún no se me despegaron los ojos:11risotada: )

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay ¿de que más ponemos siluetas?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

hola,

no gastes energía haciendo esos cálculos :meparto: :meparto:

vale más decir Hola que vale para todo :meparto: :meparto:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no se lidia cualquier cosa para el jardín que yo cojo ideas.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Petro, he entrado poco al Basureando, ciertamente porque el tiempo no me da para repartirme entre tantos hilos, pero estuve un par de veces y me fascinan las locuras que se ven...
    En breve mostraré algo que estamos haciendo en casa, también con cosas que otros tiran. ;) :5-okey: y lo pondré tanto aquí como allá, en Basureando porque es lo que corresponde, pero aquí... es por nostalgiosa, porque adoro este hilo y lo llevo bajo mi piel.
    (ay que me puse cachonda:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, como el capataz Shintay (claro está, con el permiso del sargento mayor Ana) no da ninguna tarea más.... me voy a pintar

taluegooooooooooooooo :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahh, que estás ahí,, no te había visto, perdón

pues entonces, vale, pongo cosillas para decorar macetas o imitaciones de farolas para poner en pared...etc.

pero ahora ya se me metió en la cabeza aprovechar el buen día para pintar.

calculo que volveré por aquí sobre las taitantas, mas o menos

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero bueno, ¿dónde estoy metida? uno triste, la otra cachonda....

ahora si que me voy

:meparto: :meparto: :meparto: