Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

se largó la lluvia... ya no puedo colocar pisos...
    pero bueno, su lado positivo: ya que no puedo atender las plantas, entonces que me riegue el verde ;) :5-okey:

(ah Lidia... no te vayas.. que mi cachondeo tiene que ver con la segunda acepción de la palabra que es "divertido", pero aquí también se la utiliza como nostalgioso...
    Mira los líos que hacemos con las palabras:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

llorando??? te paso algo?

no si lo digo porque imaginaba que era encontrada :meparto: no ves que to se lo encuentra la jodia esta :smile:

3. hades666

viste que buena excusa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno hija... viajitos, cuanto añoro yo hacer un viajito, si supieras que llevo 9 años hoy precisamente con mi novio y no hice con el ningun viaje, ni tan siquiera un fin de semana ni un camping ni nada.. a tomar por saco quien te critique, si te lo puedes permitir y mas porque como dices priorizas y ahorras, que c....... le importa a la gente... son todos unos envidiosos :icon_evil:

Yo tambien tengo envidia pero la mia es sana :happy:

4. hades666

pero que chico mas sensible... y quien llora mas tu o tu novia?? :13mellado: me imagino a los 2 a moco tendido :meparto:

5. hades666

siiii aqui queremos verloooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que nostalgica que es nuestra giuli :beso:

6. hades666

bueno me he puesto un poco al dia y ahora me marcho... taluegoooooooooooooooo

PD: he intentao de nuevo el video de la flor de titanopsis abriendo, no se si comente aqui que lo hice ayer pero salian los asquerosos coccidos, pos hoy lo he intentado de nuevo pero ya la flor esta fea.. asi que ya para otra que abra sera :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:smile:

las ondas de abajo le quedan fatal, voy a buscar a ver si tengo alguna con el corte recto y que sea un poco grande, si no la encuentro, creo que se lo voy a quitar, cada vez me gustan menos las ondas en el suelo

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: si, aquí también se dice que un tipo es cachondo cuando es muy divertido y juerguista, pero si en ver de decir que es cachondo, se dice que se pone cachondo o que está cachondo.... pues ya la cosa cambia :meparto: :meparto:

lo de significado nostálgico no lo tiene aquí, no.

que estas cosas del idioma puede traer muy malos entendidos,
    por ejemplo, aquí en Asturias, cuando una cosa cheira es que huele muy mal, sin embargo, los gallegos lo dicen para las cosas que huelen bien, pues no te puedes ni imaginar el mal rollo que nos podemos montar en una comida si un gallego nos dice que cheira :meparto: :meparto: puede acabar la cosa en batalla campal.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

felicidades.gif

muchísimas felicidades por ese amor

7081541-p-jaro-azul-con-coraz-n-rojo-en-la-rama-ornamental-fondo-de-vector.jpg
    venga, estamos en los días de hacer promesas para el año que viene:

la tuya un viajecito romántico, propóntelo, antes de llegar al décimo aniversario, que eso ya habrá que celebrarlo por todo lo alto. ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo lloro mas jejeje, no creo que sea cosa de sensibilidad, es una serie catalana que ahora estan doblando al español, se llama pulseras rojas "polseres vermelles" y es muuuuy buena

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero tenía muchas más capullos ¿no? ¿o era la fresa?
    ya no me acuerdo :icon_redface:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

quedo genial lidia aunque era de esperar. Si ya has acabado de pintar, pasame algunas siluetas mas que no se me ocurre que mas buscar, y ya he acabado con los murcielagos, ya mas no voy a hacer

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿ya los hiciste?, pero buenooooooo, que aplicado

fotos ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8922507-silueta-vector-del-ave-en-rama.jpg

2.jpg

vector-bird-thumb8321678.jpg

ésto me recuerda que el techo del pasillo de casa de mi abuela tenía pintado un cielo con golondrinas volando, en diferentes posturas, pero al final, hubo obras y desapareció
    las siluetas de las golondrinas volando me chiflan
    Birds-Vector-Set-452.jpg

no me importaría ponerlas en el techo de la entrada de casa, ahora que lo pienso.....

1219803093415865566flying%20bird.svg.hi.png

los ojos puedes hacerlos con la taladradora de papel
    stock-photos-flying-swallows-white-pixmac-83681091.jpg

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que mal me va internete