Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    por fin
    no lo daba encontrado :11risotada:
    el video del pañuelo :meparto: como el otro con el baile del pañuelo :meparto:

    http://maisvoce.globo.com/MaisVoce/0,,MUL1617603-10339,00.html

    está hacia el minuto 5......pero no se puede saltar

    por lo que entiendo, se necesitan unos 4 metros de tela

    me estoy preguntando en estos momentos dónde pondría los retales de las cortinas..... porque sería un puntazo que hiciesen juego... y se que me devolvieron los retales cuando me las pusieron....

    por Dios, no voy a poner nada más.... se me antoja todo
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    jajjajaj... eres maria antojos :meparto: :meparto: pero si tu eres la que pones casi todoo.. como se te antoje todo lo que pongas.. :13mellado:
     
  3. rchacon

    rchacon

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    albacete
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Eso no sera problema mi tio tiene una tienda de cortinas:mrgreen:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues no se por qué te parece raro.... vale que picoteo en mucho tipo de manualidades, pero el tema cestería:( salvo lo de las tiras de papel, pero nada más).

    yo lo que no quiero es tener que usar pegamento,, ni silicona.

    y me da igual que quede fijo, porque van para afuera y cuando estén sucios les doy con la manguera.

    tiene que ser algo bonito y fácil de hacer
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues entonces ya tienes otro proyecto..pero este no es tan secretooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues la cesteria es muy facil, yo lo hacia en el cole.. en realidad es lo mismo que con papel.. tu me pasaste un enlace donde venia un paso a paso... pues es igual pero sin cola :smile:

    Precisamente porque haces cesteria de papel o que almenos la picoteas me extraño :icon_rolleyes:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    que suerteeeeeeeeeee

    yo compro los muestrarios para hacer manualidades con telas. (cuando descatalogan las telas, venden o regalan, según, estos libros muestrarios)

    hago muñequitas, broches,, bolsas ....etc.

    pero cuando los clientes hacen cortinas, sobran grandes cantidades de retales después de su confección,,

    ¿y que tal te llevas con ese tío? :mrgreen:
    llega a un acuerdo, el pone la tela y tu las ruedas :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    :meparto: :meparto: tenemos demasiados hombres ya y nos liamos

    éste es el del arenero :meparto:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    solo consiste en empezar con las cruzadas en el centro... las que quedan en vertical, tienen que ser numero impar y luego ya con el que va en horizontal empezando desde el centro uno por arriba y otro por abajo... y a ir rellenando
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ostras es verdad.. perdona rchacon.. que como no llevas mucho tiempo.... ademas ya empiezas a conocerme: Soy un poco Dori (como la de nemo) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno pues ya tienes otro proyecto para cuando acabes el arenero :11risotada:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    tenéis la culpa vosotros, yo cuando pongo,, ni miro, casi ni me fijo :meparto:

    pero preguntáis......os mostrais interesados...... busco....profundizo....y zas, se me antoja

    y con lo que tengo a medias....la mesa, el patocesta, las colgantes de la barandilla..... ya ni me acuerdo todo lo que tengo empezado y luego está todo lo que ni siquiera está empezado.
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    eso es lo que yo hago con las tiras de papel

    pero el de la foto, hace como ondas, no se si te fijaste, si pinchas encima de la foto se agranda, además no se ven las tiras verticales, solo se ven las que van en horizontal

    si quieres mañana estoy en mi ordenador y pongo la foto ampliada para mayor comodidad a la hora de hablar sobre el tema en cuestión.
     
  13. rchacon

    rchacon

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    albacete
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    mmmmmm si me lo dices en ruso me entero de lo mismo.....:icon_redface:
    jajajajajaj ya te digo.A ver si mañana termino de pintarlo y en nada fotillos del arenero terminado ¡¡
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ya te lo hago yo

    [​IMG]

    yo creo que las ondas a las que te refieres puede ser porque esto no es exactamente mimbre (creo) me da la sensación de que es algo que queda mas planito o quizas porque le va formando inclinacion... pero el método es el tradicional de cesteria eso está claro
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    me voy, que me llega el socio y tiene la mala costumbre de cenar todos los días :meparto: y encima me va a querer contar cómo le fue en el trabajo :meparto:

    me despido por hoy

    mañana mas y mejor

    besos a todos

    :beso: :beso: :beso: