Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que complicación :-? si es para un amigo....pues que las plante él :mrgreen:

a mi esos líos a lo tonto...no me gustan nada

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

haces igual que cuando a mi me da por hacer postres :meparto: :meparto:

siempre digo, tengo que aprovechar el calor del horno... y es un no parar

y luego pasan meses hasta que los vuelvo a hacer :icon_redface:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y aquí también,, es penoso

y les queman los cuernos de pequeñitas

recuerdo que antiguamente tenían unas cuerdas preparadas y les ataban el rabo a una pata de las de atrás y cuando terminaba el ordeño se lo soltaban.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me estoy poniendo de una mala leche con el pasapalabra de hoy, porque nunca vi en mi vida cosa mas tonta, inútil y analfabeta que la Lucrecia esa.

no se dan cuenta que con sus gilipolleces fastidian a los concursantes que se están jugando mucho.

ahora hay que aguantar 3 programas a esos invitados, anda que no son tontos ni nada

uno de los concursantes sólo saco 22 segundos, soy yo y les doy hasta en el carnet de identidad, por gilipollas.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que no??? tu no viste el dia 27 la super actuacion de remedios cervantes en atrapa un millon (y no era inocentada) al chaval le dan otra oportunidad el 9 de enero y todo :meparto: ... menos mal :smile:

no os lo perdais es la monda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y lo peor de todo es que ya la cago por lo visto una vez en el password (yo no lo he visto aun lo de password, pero por lo que dicen)

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lo he oido hoy por la mañana en la radio hades, de locos, lo cambia en el ultimo segundo, ni que el dinero fuse suyo, se lo tendria que pagar ella de su bolsillo. Como va a ser el azucar ams conductor que la sal, si hubiese acabado la secundaria...

Es un claro ejemplo del fracaso escolar

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

volvió la luz, volvió la luz!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. hades666

shintay si no recuerdo mal yo hice experimentos de eso en egb.. pero vamos que no la sepa...vamos a correr un estúpido velo :13mellado: pero chico que haga esa tonteria, cuando normalmente los que van de invitados en la ultima ni se mojan... pa matarla

deberia de llevarse el chaval el doble de lo que perdio almenos.. yo no me lo pierdo el 9 (si es que me acuerdo)..jajjajaj

9. hades666

uix giuli.. te veo como loca :meparto: :meparto: :meparto: que guay ese emoticono.. no lo habia visto.. es de aqui??... ahh nooo que son gif..jajaj

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es por experimentar ademas la ley dice que se pueden tener hasta tres ejemplares por individuo. Ademas que digo que a lo mejor lo pruebo y luego si tengo mucho curro paso. Depende de la faena que me busque.

Bueno pongo los dos ultimos que he hecho, que acabo de estar con mi madre y me a pegado una repasada con la crisis, que me estoy planteando montar una tienda de objetos reciclados online. Estoy de bajon, ya me diran que piensan de la tienda online.
    Aqui los dos ultimos modelos

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia tienes que poner el enlace de neumaticos III en tu blog ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a l u c i n o :sorprendido: que fácil es jugar con el dinero de los demás

pues yo creo que los próximos 2 días no voy a ver pasapalabra porque no soporto a la tal Lucrecia, :icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero a ver ¿tu no estás trabajando en un colegio?

lo peor de la venta online es el encarecimiento de productos baratos debido a los portes, en los caros no se nota... pero en los baratos pueden ser incluso más caros los gastos de envío que el propio producto.

es el inconveniente que le veo, creo que el único, por lo demás lo veo estupendamente.

lo importante es la exclusividad, la novedad y el cumplimiento para que funcione el boca a boca

p.d. que bien se te da lo de recortar cámara, es que esas siluetas valen para todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahh si
    gracias por visitar mi blog :beso:
    y tu cambiar el enlace de tu firma :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo llevo mucho peor cuando se va el agua, porque sin luz te vas arreglando..... pero sin agua...ni de coña

me alegro que vuelvas a la normalidad :smile: