Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tan chulos :5-okey: yo no se pero a mi lo de venta on-line me da paranoya con los cobros.. lei que habia gente que vendia por ejemplo con envio contrareenbolso y si le llegaba al cliente y no lo queria pagar lo pagaba el vendedor los gastos de envio y por lo visto pasa.. yo que se

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

son imaginaciones mías o ¿estáis todos un poco de bajón? :(

cuidadín que eso es muy contagioso :11risotada: , claro, estáis con series televisivas supertristes, la otra va a por tierra y no hay, la otra sin luz, el marido mirando mientras pone azulejos....etc.

no puede ser

fuera malos rollos

a ver, repetir conmigo:
    :smile:

otra vez
    :smile:

otra vez y aguantando más tiempo
    :smile: :smile: :smile:

¿qué tal?

3. hades666

la lucrecia es la de los pelos de colores o la loca esa que es mas mayor.. no se como explicarlo.. porque la loca esa ya ni te digo

4. hades666

mierda lidia.. te hice caso y se me engancharon las comisuras del labio en las orejas :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tiene que ser o con transferencia previa o con Paypal, que no hace mucho, hice un envío de plantas bastante importante (cuando es así yo regalo las plantas pero van a portes debidos) y al cabo de una semana me vino de vuelta, las plantas todas chuchurrías y tuve que pagar 35 eurazos, la ida y la vuelta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero una y no más, como Santo Tomás.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ésta::icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Lucrecia_01%5B1%5D.jpg

la otra no se cuál es :icon_rolleyes:

7. hades666

yo que rollo quieres que tenga, demasiado... hoy mi novio en vez de intentar estar conmigo (que nunca lo hace) prefirio decirle a unos amigos que vienen toooooodoooos los santos dias que venga otra vez, que ya estuvo esta mañana tambien.... yo la verdad es que demasiado bien lo llevo... pero mejor no quejarme porque luego me dicen con razon que es lo que yo estoy queriendo llevar de vida

8. hades666

joder no me digas :sorprendido: a donde iba??? tan especiales eran las plantas??? porque sino yo prefiero envio ordinario y si se pierden mala suerte y se vuelve a intentar... hablo para intercambios

9. hades666

la otra no se que decirte.. solo te puedo decir que tambien ha estado hace tiempo en pasapalabra.. es una que creo que ha estado en la granja esa de telecinco... pero no me hagas mucho caso... me vino el nombre Regina do santos.. que esta loca perdia

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que putada :meparto: :meparto: :meparto:

https://img181.***/img181/5204/comomegustantusorjaszf2.png

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si trabajo en un colegio pero te recuerdo que son extraescolares, y es lo primero que se suprime en tiempos de crisis, y si este año tengo trabajo, y tengo uno que es practicamente fijo, pero es un sueldo de risa, no me da ni para el alquiler con el... en fin.

Sobre el vender online, por ejemplo el llavero que he hecho, se puede enviar por correo como las cartas de toda la vida. Y no cobrar contrarembolso y dejar claros los precios. Y ir haciendo poco a poco, evidentemente no de la noche a la mañana. Pero si empiezo ahora, para cuando las cosas me vayan mal tendré mas tiempo libre, podre hacer mas cosas y la gente ya em conocera un poco, o eso creo, no como medio de vida, pero algo es algo.

Si me encanta recortar lidia, ademas son camaras de camión, tengo tres y con todo lo que he hecho no he gastado mas que un tercio. Jajajaja Para decorar macetas es genial. Lo pegas en las macetas de terracota incluso en las de plastico y listos.

Jajajaja tienes razón voy a ello

Funcionar no se si funciona, pero una risa si que me has sacado

12. hades666

jajjajjjajja :meparto: :meparto: :meparto:

ainsss que moooooooooooooooonooooooooooooooooos ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aquí en España, pero cuando son pocas, como por ejemplo una cajita pequeña, pues va por correo ordinario y listo, pero cuando son grandes cantidades, una caja muy grande o varias... pues van por transporte y claro, todo muy bien, llegan a destino... y me dan la vuelta para acá... imagínate el cabreo que tengo.

pero todo eso compensa cuando te encuentras gente como Shintay, por ejemplo, cumplidor, que si queda en una cosa, la cumple, imagínate por un momento que Shintay después de decirme que si al envío de plantas, de repente se le cruzan los cables y no lo acepta cuando le llega ... pues eso.

14. hades666

shintay plantas corunna vende asi las semis, por correo ordinario y si lo siguen haciendo sera porque no se suelen perder muchas y les compensa aunque tengan que reponer alguna que se pierda ;) (si es que reponen que igual en las condiciones dice algo de que no se hacen responsables)

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

antes dejaria de comer que hacerte eso, no solo por ti, sino también por las plantas y porque por culpa de mierdas como ese, cada vez hay mas gente como tu. Yo soy muy tacaño, como buen catalan que soy, pero viendo gente como tu y iniciativas como las tuyas, me animas a hacer lo mismo, pero solo con gente que conozco, ya sea del foro o de donde sea. Pera vamos que si el primer pedido te lo llegan a devolver, menuda masacre, tres cajas grandes llenas de sucus.