Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro ya si es grande.. por cierto lidia volviendo a plantas corunna viste lo que te dije de las semis de la planta roja esa tan chula? creo que no me comentaste nada :icon_rolleyes:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

UN poco de propaganda para plantas corunna que lo merecen, ya que he realizado ya tres pedidos y todos han llegado sin problema alguno y en uno de ellso se me encapricho una planta que aun tenian enraizando y me la enviaron sin cobrarmela, pues no sabian si sobrevivirian.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bien, pues voy a seguir opinando ¿vale?

lo primero es encontrar un producto que lo hagas muy bien, te guste y que no se encuentre fácilmente en el mercado.

quizás dedicarse exclusivamente al online al principio, no lo veo, esa exclusividad sería mas bien cuando la cosa marche bien,
    empezaría combinando con venta presencial, es decir.
    imagínate que se te da muy bien hacer llaveros de mascotas,, personalizados incluso con el nombre de la mascota, pues iría directamente a centros veterinarios, porque sólo por internet..... ufff

la especialización es lo importante, ¿recuerdas la cuna que hizo Ana para sus perros? está puesta al principio en el post-it, pues desde mi punto de vista tiene muchísimo gancho, imagínate una camita para tu mascota, personalizada con los colores que te gustan y encima con el nombre o incluso con la fecha de nacimiento o yo que sé.... que hay mucho pijerío con el tema de mascotas, que tengo visto gastarse cantidades indecentes de dinero en una mierda de un disfraz para el perrito :-?

no se si me explico y si me entiendes lo que quiero transmitirte

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no comenté nada porque soy un desastre con el tema semis,

y ese ya lo tengo grabado en mi mente y tengo la suficiente paciencia ( no como Shintay) de que aunque pasen años..... aparecerá ;), esqueje, intercambio, nocturnidad o tienda..... pero aparecerá

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no solo te entiendo sino que ademas tomo nota jejejeje, todas las opiniones son bienvenidas.

Una peticion lidia, puedes volver a poner tu offtopic de hoy que me da pereza buscarlo y me ha parecido valiosisimo solo que lo he visto en casa de mis padres y no lo he podido guardar

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me hace gracia citarme a mi misma

estoy alucinada de la cantidad de páginas que generamos hoy :sorprendido:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

impaciente yo??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Gracias por el enlace ^^

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

volviendo al tema, en Estados Unidos está muy valorado el tema de venta de productos con material reciclado, aquí aún está considerado un poco como vender desperdicios o basura, pero creo que se está avanzando

había una página, que a ver si la encuentro para mañana, que vendía los letreritos que se ponen en los pomos de las puertas de los hoteles, el no molesten y bla bla bla... hechos en cámara de neumáticos y también como publicidad para en vez de buzonear, poner en las puertas de los vecinos colgados e impresos con el patrocinador

también alfombrillas de ratón personalizadas.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me lo parece, porque te gusta una planta y la buscas rápidamente para comprarla :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, me voy que hoy eché aquí unas cuantas horas :icon_redface: :icon_redface: y no puede ser, que estamos de descanso y solo veo a mi Juanillo para comer y poco más.

mañana más y mejor

besos a todos :beso:

gato-arbol.jpg

11. hades666

jejjejej.. yo solo hice un pedido de semis, pero esta claro que no sera el último... peor yo era mas que nada por si querias hacer cosas pequeñitas cobrarlas asi como dice lidia y el envio ordinario ;)

12. hades666

si yo compro las semis, que probablemente lo haga y tuviera suerte de germinarlas, que ya eso lo veo mas dificil porque no es de las facilonas y hay que estratificar y todo ya te mandaria una plantulita ;) pero vamos que se tienen que dar todos esos casos asi que no te me ilusiones que mira lo que te estoy haciendo esperar con esa supuesta sucu naranja :meparto:

13. hades666

tamañana lidia y mima a tu juanillo :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si si, me gustan las cosas y me gustan ya, no lo puedo evitar

15. hades666

anda que si yoo fuera asi no me iban a dar por saco ni na...jajajaj