Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ah que están sobre el tema de intercambios... yo quisiera ponerme un freno ya, porque me echarán de mi casa. Son carísimos los envíos, difieren mucho de un país a otro y, salvo que sea un compromiso muy serio o darle una linda sorpresa a alguien no volveré a ese berenjenal...

Pero vuelvo a lo que estaba haciendo antes del nuevo corte de luz...
    pintando, sí aún con la humedad, les he dado unas manos a unas tinajas que albergarán sales de baño.
    Cuando los ánimos estén más altos (cuando la pintura seque) les pondré fotos :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

buenos días

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

great-gift-belt.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tireplayground.JPG

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

sii queremos ver esas fotitos... es eso lo que dijiste que estabas haciendo :eyey: :eyey: :eyey:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola lidia tempranera ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Hades

me pillas buscando si existen rotuladores permanentes blancos, que si los hay, pero que nunca los he visto

es que estuve pensando en hacer una especie de minipizarras para poner los cartelitos con el nombre de las plantas

y me pareció buena idea que sean de cámara para hacer una buena imitación

podría ponerlos de 2 formas, o bien con un palito clavados en la tierra o bien en plan letrero recortado más vintage (tipo pub inglés) para pegarlo en la maceta

porque es habitual encontrar macetas pintadas con imitación a pizarra para poner el nombre
    maceta+pizarra.jpg maceta-pizarra_-333x500.jpg

pero creo que se puede mejorar mucho el tema con cámara

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

he estado haciendo un par de cosillas pero me falta rematarlas, luego os las pongo, sigo con las camaras

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me gusta éste estilo:
    etiquetas+de+pizarra+en+mesa+boda+1.jpg

Detalle%252520llavero%252520pizarra.png

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues me metiste el gusanillo a mi también,

estoy un poco cansada ya de tanta pintura, acabo de pintar la puerta para el tronco de búho y me dí cuenta que estoy saturada

tengo que cambiar de aires y poder hacer algo de manualidades cómodamente en casa,

creo que me voy a poner a hacer letrerillos de nombres de plantas ¿que te parece la idea? siempre y cuando consiga rotulador permanente blanco, claro

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ésto es un poco exagerado con tanta filigrana

me refiero a algo un poco más sencillo, quizás que se pueda hacer un pie y alguna filigrana con alambre para clavar en la tierra y colgar el recorte de cámara:
    istockphoto_5212715-letreros-vintage.jpg

o incluso para pegar en la propia maceta... quedaría bien también

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

o incluso, una cadenita de algo de bisutería, colgado de la maceta tal que así:
    Cartel-metalico-Vintage.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2010-11-05+001.jpg

tutorial-convertir-unas-macetas-una-pizarra-L-IGNWNS.jpe