Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno no se si hare ristras o los ire dando...yo no lo uso mucho :11risotada: es mas que nada porque me gusta verlos crecer :smile:

no se pone riego moderado... a ver si es capaz de mantenerlo mientras :meparto:

gracias de toas formas

2. hades666

ciao bambina ;)

3. hades666

mi querida bambina lidia:

Te dedico un intento de macro del mini Sedum Angelicum que me enviaste que esta divinoooo :ojoscorazon: y se me esta extendiendo muchiiiiisimoooo :eyey: :eyey: :eyey:

Pa que veas que no solo presumo de fresa :icon_cool:

DSC01781%252520copia.jpg

DSC01783%252520copia.jpg

:beso:

4. Derivada

Derivada

Está Lindísima Hades, a mí me encanta que nos la vayas poniendo para ver su evolución. Y la planta entera la tienes divina! :beso:

5. hades666

Gracias derivada.... ademas me gusta enseñar como evolucionan las plantis que me regalais (No te pongo ahora las vincas porque me pillaron un pelin de hongo que estoy tratando de solucionar :icon_rolleyes: )

:beso:

6. Derivada

Derivada

Ah pues otro día te pongo el Aeonium por ejemplo que las otras las tengo muy guardads y no puedo sacarles fotos. Y las semillas pronto las plantaré también. :happy:

7. hades666

De que eran las semis derivada.. no me acuerdo :icon_rolleyes:

bueno ya me enseñaras :beso:

8. Derivada

Derivada

Euphorbia Cotinifollia creo que la llamas... :happy:

9. hades666

Ahh esas... esas creo que te germinaran sin problemas, porque yo probe al poco de salir y me germinaron 3 de 3... es que a alguien le mande semis de pensamientos que recogi yo misma, creo que fue a Perlis y no se a ella pero a mi no me germinaron :icon_rolleyes: no se si es que yo no le di buenas condiciones o no estaban maduras las semis o que :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: maravillosa foto, me encanta el verde difuminado del fondo

que guapa se te puso :sorprendido: cruza los dedos para que te florezca lo mínimo posible, sería una pena:-?

11. hades666

chica pos no se que tendra esta tierra del leroy que les dieron a todas como locas por florecer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se pierden del todo cuando florecen???.. porque he visto las flores en google y son muy guapas

esta creciendo tanto que va ha necesitar una rueda de scooter para ella sola :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

de la que venía para casa, pase por un polígono..... y hay unos restos de tubos de hormigón:ojoscorazon: :ojoscorazon: como de 30 o 40 cm de diámetro, que ya me los estoy imaginando en mi futura fuente :smile:
    porque traía el maletero ocupado, que si no..........:topsecret: está claro que están ya para tirar después de completar la construcción de una nave.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las flores son preciosas, parece que están nevadas, pero las que echan la flor... secan

aunque luego en su lugar renacen un montón, pero hay unos meses de calvicie.

cuando salen, les toca el sol de agosto y se ponen como a ti te gustan, moraditas.

ese fondo verdoso, le da frescura a la foto, parece que ahí al lado hay un río, hasta me parece que lo estoy oyendo

14. Derivada

Derivada

Pues yo te avisaré cuando nazcan, me gusta mucho la planta, así rojita. :happy: