Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bueno, Lidia, Hades... que mañana tengáis un feliz día y una Nochevieja de lujo, pero que sobre todo seáis muy felices en el año entrante y se cumplan vuestros sueños.

A todos los participantes de este hilo, les deseo ¡Feliz 2012! :5-okey:
    :52aleluya: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

el que tengo brutal ahora es el sedum dasyphyllum, si me acuerdo mañana hago foto, mezclado con el ombligo de Venus y helechos enanos, parece un minibosque.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

iguallmente, salud y buena compañía :beso: :beso:

2012%255B2%255D.gif

george%20(11)%5B5%5D.gif

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que buenoooooooooooooo.. pero que niña esta cuantas cosas utiles se encuentra... vamos yo me lo encuentro y para subirlo seria una odisea y la cara de mi novio ni te cuento :meparto:

5. hades666

no sera que oyes el de tu avatar.. que igual no se mueve pero suena :meparto: :meparto: Si la verdad es que los fondos verdes dan mucha frescura ;)

se ponen moraditas :ojoscorazon: :ojoscorazon: por un lado quiero que florezcan pero tambien esta tan bonita ahoraaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

que bonitas locaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

bueno lo de la tierra es coña.. sera que es su epoca de floración :meparto: pero es que no esperaba tantas floraciones de invierno :11risotada:

7. hades666

es preciosa y dura mucho tiempo.. yo tengo 2 (aparte de las que saque de semis que te dije) la madre y un esqueje.. pos la madre ya si ha perdido casi todas las hojas mientras que la hija esta hasta con flores :sorprendido: (que son pequeñisimas y sin valor ornamental pero es que es de alucine porque estan casi juntas)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya falta poco para cambiar el avatar, tengo ganas de volver al de siempre, que no me conozco, a veces casi me cito a mi misma para contestar lo que digo :meparto:

cuando florezcan no las puedes regar.

¿y la otra mini mini?

9. hades666

bueno derivada pos igualmente que te lo pases muy bien mañana y feliz 2012 :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2132342423_e278b79d2a.jpg

11. hades666

si siiii foootoooos.. de ese sedum tan bonito que tambien me mandaste lo tengo en el cajon hospital :icon_rolleyes: porque no lo veia crecer nada de nada, es mas creo que un trocito se perdio :desconsolado:

12. hades666

el sedum que decias no?.. lo que te conteste... no avanza muy bien, pero sigue vivito que no es poco

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo tumbas, que le salen raices nuevas justo debajo de cada hojita, incluso mejor que en el tallo

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mañana mas y mejor
    besos a todos
    gatos-005.jpg
    tamañanaaaaaaaaa

15. hades666

con lo mini-winis que estan aun que estan como me los mandaste.. mejor no los toco :icon_rolleyes:

tamañana lidia ;)