Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

quede por la tarde con un amigo y se me echo el tiempo encima, tengo algunso trabagillos y alguna adquisicion nueva, ya odre fotos, una es una echeveria metalica y la otra un agave geminiflora. Voy a ver si le dooy formato a las fotos y os las paso

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver.... ese agave es lindoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Esta no se si la habia puesto ya

Y estos son nuevos:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

5. hades666

que buen gusto tienes shintay esos pendientes te quedaron muy chulos :ojoscorazon: sencillos... me gusta :5-okey:

la modelo es tu novia???

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si es mi novia, me sorprendio que se prestara a dejarse sacar fotos para colgarlas en internet, pero como solo se le ve la oreja....

7. hades666

esta es de las mias.. sera porque las 2 somos capricornio... yo fotos en la red.... como que no, ya con la que puse de perfil que con el retoque de cuarteado no se me reconoce apenas ya me cole para mi gusto :meparto:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno buenas noches y mañana a ver si avanzo algo ams con la cartera y os puedo mostrar algo, sino mañana no tendre nada nuevo que mostrar.

9. hades666

tamañana..yo tambien me marcho :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ay, se me van todas... yo pasaba a saludar y decirles que he sobrevivido a los prepartivos para mañana... Y no sé por qué cada fin de año se festeja en esta casa como si fuese el fin del mundo!
    Mi dios, que somos un batallón!!! y como a todos les gusta la comida casera, pues horas y horas de pie preparando tanto dulce como salado...

Ojalá mañana tenga un chiquitín de tiempo libre para pasar a saludarles y brindar con ustedes. Por ahora las dejo, quizá entre luego a ver si alguien se animó y dejó un mensaje o está de guardia cuidando los neumáticos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bueno... que los saludos vienen de babas... así no hay con qué darle, no se vale competir con esa mirada, y a mí se me ocurría venir a desearles de todo, lo mejor, lo máximo... naaa, así no vale.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Buenas noches!!

Ando atareada y estos días no pude entrar..... mañana será día atareado también puesto que me toca hacer la cena de fin de año.... así que aprovecho hoy para desearos a tod@s...

Biquiños!! :besogrande:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLA ANA!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

Creo que eso mismo no sucederá a much@s de nosotr@s por tanto también vengo a desearles un final de año muy feliz, que tengan una noche vieja placentera y sin abusos (así pueden recordar después) y que el año que pronto se incia les depare a tod@s mucha alegria, motivos para estar feliz y la coronación de los sueños en éxitos.
    FELIZ 2012!!!

14. petronila

petronila

¿porque que le florezca lo minimo posible??¿es malo?¿se muere despues la planta????ya sabeis soy la ignorante:icon_redface: por cierto yo tambien tengo que poner fotos porque creo que tengo varias suculentas (y yo sin saberlo)pero igual mejor las pongo en la identificacion de especies y asi me aprendo como se llaman y todo.¡que entreis con buen pie!!!:52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

ya veo que esta la cosa liadilla.. esa es la suerte de los que vamos de invitados a casa de mama o cualquier otro familiar :11risotada: Un besazo grande para todos los organizadores de supercenas de fin de año :beso: