Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por lo visto no se estropea del todo pero se pierde gran parte de la plantita :icon_rolleyes: es tan chiquitina que sera mucho gasto de energia para ella ;)

A ver pues cuando quieras las enseñas :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

A todos feliz noche vieja.. que lo paseis muy bien

Ahora me pongo en plan madre: no comais demasiado que despues vienen los arrepentimientooos, no bebais demasiadoooo que despues zu os poneis maaaaliiiitoooos, y sobre todo sobre todo:

MUCHISIMO CUIDADO A LOS QUE TENGAIS QUE COGER ESTA NOCHE EL COCHE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

coincido con Hades, sencillos y muy bonitos :5-okey:

ok, lo que quieras, pero esos almacenes de leña los hizo mi padre y están en su casa, pero si tienes preguntas yo se las cuento y te respondo.

tu si que sabes aprovechar las vacaciones ;)

que tengas un feliz 2012

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me pasa lo mismo, las únicas imágenes que tengo es la del video del compost. :icon_redface:

es admirable los que son capaces de organizar cenas exquisitas para tantos invitados, yo no soy de esas, si tuviera que hacerlo....los llevaría a un restaurante :11risotada:

exacto, queda tan debilitada que esa rama de la flor acaba secando, este año seguro que me florecen todas las siemprevivas porque ya tienen 4 años, son casi todas de la misma edad y esas si que secan la roseta al florecer :-?

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

sois admirables las mujeres que con esa gracia os tomáis todo lo que se viene encima con la cena de hoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:

ufff, es que tiene un no se qué, que que se yo :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me acordaba de ti todos los días, pensaba, si Ana no entra es que tiene que estar liadísima

que seas muy feliz :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, fotos fotos, que aquí nos gustan mucho las sucus :5-okey:

que seas muy feliz :beso:
    succulent_wreath_sm.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mi querida compañera de fatigas neumáticas nocturnas, quiero aprovechar para darte las gracias por los buenos momentos que me haces pasar a diario, con nocturnidad y alevosía :meparto: :meparto: y todo lo que has compartido y lo que he aprendido :beso: :beso:

eres un
    1reflect.gif

feliz 2012
    Feliz+Navidad+Motosthader.jpg

20101516193935477801.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y para todos los que estáis ahí

y espero que participéis de nuestras charlas, sean o no de neumáticos

somos una gran familia que lo pasamos muy bien

:beso: :beso: :beso:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mucho clooney mucho clooney y yo que? jajjajaja

Sobre lo de la caseta, yo leña no puedo conseguir, pero me gustaria hacerme algo parecido y solo queria ideas de como podrian hacerse. Por cierto le estube pegando una repasada a fondo a tu blog, que aun no he acabado, y pusiste que subirias fotos de tus suculentas, pero te quedaste en la primera entrada y no subistes mas.

Un beso y un abrazo muy fuerte a todos y en especail a lidia que insistio para que entrara en este tema, un remanso de paz, calido y acojedor, rodeado de gente maravillosa que hacen que le dia a dia sea mas llevadero y que llenan tu vida de sonrisas y alegrias. Gracias a todos por estar ahí

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es cierto lo de las sucus, es que me fui mas por el lado manualidades...:-? pero nunca es tarde :smile:

y no sabes cuanto me alegro que estés aquí tan agustito, lo pasamos muy bien contigo, eres una gran persona :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

cuidadín neumaticoadictos

no vaya a ser que hoy a las:
    reloj-puerta-del-sol.jpg

en vez de tomar 12:
    12Uvas.jpg

tomemos 12:

:meparto:

13. petronila

petronila

igualmente para todos/as .que seais muy felices en este año que entra.y que sigais asi de trabajadores y aplicados con las manualidades que si no a ver que vamos a hacer las que nos dedicamos a envidiaros y tambien a copiaros¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Y como allí les falta menos que aquí para festejar... con el deseo sincero, para todas y todos los que compartimos este hermoso hilo basado en muchas cosas más que el reciclaje