Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ainsss por favor lidia que yo estoy mu sensible y me emociono y todo con tus palabras :beso: :beso: :beso: yo si que he aprendido cosas de ti, ademas tu eres el alma del hilo, sin ti especialemente este hilo no seria nada que yo ya no se ni de donde sacas tantas cosas :sirena: y shintay que el chico esta sacando adelante tambien muchos proyectillos nuevos ;)

Desde el principio me he sentido aqui muy a gustito y me quita muchos malos royos de la cabeza charlar con vosotros y reirme como una loca frente la pantalla :smile: Las noches de nocturnidad y alevosia como dices que nos hemos pegao y las que nos quedan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sois todos unas personas sensibles, cariñosas, y sobre todo muy cachondas... yo me rio mucho con las ocurrencias de cada uno :mrgreen: y hasta tengo ganas de que se vayan estas fiestas para que vuelvan los de las bajas navideñas ;)

:beso: Feliz 2012

2. hades666

3. hades666

me tengo que ir a acompañar a mi madre para recoger a mi hermana.... ya seguire haciendo repaso ;)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pero no florecen todas de vez no las semprevivum? como crecen en cantidad florece un año unas otroa año otras y siempre hay no? Aunque mi vecina de terreno tiene en un tiesto de ceramica un porron de siemrevivum, tanto es asi que las raices se han enganchado al tiesto por fuera. Y dice que la tiene desde hace mas de 5 años y no ha florecido ni secado

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS!!! FELIZ PRIMER DÍA DEL AÑO 2012.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Aquí con un sol radiante -es lógico por la época- calor desde la madrugada.

¿cómo han comenzado el año? nada de trabajar hoy eh! cuidadito con tomarse la vida a pecho e inciar el año con actividades, más vale que lo hagamos con proyectos, pero respetemos el descanso así durante el año podremos equilibrar y no desgastarnos inutilmente. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: la intención es muy buena :beso: :beso: pero como ando con el tiempo justo para entregar la fuente terminada a mi tío, pues hoy me puse con el pitorro que llevan arriba :icon_redface:

después de darle mil vueltas a la cabeza... decidí hacerlo con un bote de yogurt líquido y el tapón de desodorante axe, el bote lleno de piedras para mayor estabilidad y el tapón pegado con silicona caliente.

y ese es el neumático de coche terminado, el que va arriba, que me faltaban los bordes y el interior de las ondas.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahora me tengo que ir a hacer unas visitillas, a la noche nos vemos

besos a todos
    :beso: :beso:

os dejo una foto de un aporocactus flagelliformis, que a los que les gusten los cactus más que las suculentas, puede servir perfectamente de sustituto del burrito

Water-rattail-cactus-fountain-450x422.jpg

nota para Shintay: éste es de los que aguantan heladas muy fuertes (te lo digo por experiencia, tiene un defecto: los caracoles sienten pasión por el, no tiene pinta de estar bueno, pero sobre gustos no hay nada escrito :meparto: )

os dejo la dirección de dónde saqué esta imagen, es bellísimo: http://www.gardeninggonewild.com/?p=17750

os enseño uno de mis aporocactus flagelliformis, precisamente al lado del burrito :meparto: :meparto:

taluegooooooooooooooo :13mellado:

8. hades666

jajjjaj :meparto: :meparto: :meparto: me revorco con retraso pero me revorco :13mellado:

9. hades666

a mi tambien me encanto.. es mas me gustan los de todos pero como me ponga a comentar uno a uno que es lo que a mi me tira, no acabo en 3 dias :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

magnifico lidia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no sabia que le ibas a poner pitorro y todo.. pero ya asi si que queda estupenda .. chica eres unica reutilizando botes ;)

11. hades666

yo tambien tengo pasion por los cactus aunque tenga menos, pero ese me encanto :ojoscorazon: que guapo no lo conocia :5-okey:

12. hades666

Yo tengo una noticia y es que ya tengo en mi casita la rueda del kadett de mis padres y sus 4 tapacubos :eyey: :eyey: :eyey: .. no pude quedarme con nada mas porque no estuve presente y no podia empringar tanto a mi madre (demasiao la pobre que me hasta me limpio los tapacubos :happy: ).. a ver cuando mejoro de la mano y puedo ponerme con ella.. es que como todos los años tengo sabañones y se me inflaman casi todos los dedos de la mano derecha, especialmente el dedo índice que se me pone como un chorizo (ni puedo doblarlo) imaginaos para usar el cutter, imposible!!!

Imaginaos si viviera en un clima mas frio.. como pa irme al polo norte :meparto:

que penica ya entregaron el coche... sniff sniff... almenos mi madre le saco 150 euros.. pero la pobre tambien estaba muy apenada

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, es una de las cosas que mas me gustan

ahora estoy haciendo un maniquí para colgar pendientes con un bote de mistol

me encantan estos maniquíes vintage :ojoscorazon:

será de este estilo, mas o menos, pero con ganchitos
    412_79212_4373915_465073.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues las flores seguro que te encantan, son prácticamente iguales que las de Schlumbergeras y duran mucho, cosa rara en un cactus

de todo lo que estoy mirando que cuelgue para la fuente, como si fuera el agua cayendo, y que aguante el mal tiempo, creo que ésta es la mejor opción, pero sigo buscando.

es que ya me estoy haciendo a la idea que voy a tener que amueblar la fuente de mi tío :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues la roseta que florece, seca y desaparece, lo peor es que deja un agujero muy feo, que acaba tapándose con los hijos de las de al lado.... pero es una pena y lo peor es cuando los hijos del mismo año, todos a la vez florecen :-?