Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

encima la mano derecha, que faena ¿y no hay nada para combatir eso?

lo siento, espero que te pase pronto y vuelvas a la normalidad :beso:

pues 4 tapacubos son muy necesarios, está bien

¿ya decidiste el trabajo especial que vas a hacer con ese neumático?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero a los aeonium solo la rama donde sale la flor, la cortas y por ahí salen un montón de brotes.

el problema de las siemprevivas, es lo que le decía a Shintay, que seca la roseta, que es la planta, ahí no hay ramas ni troncos como el aeonium.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

coincido con los demás, un mensaje muy bonito:beso:

y que bien me quedan las trenzas :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ostras eso lo tienes que enseñar ;)

5. hades666

joder que maravilla de cactus entonces.. mierda no apunte el nombre :icon_rolleyes: tendre que volver para atras... o te apiadas de mi... lidiaa porfaaaaaaaaa :beso: boing boing boing... estoy haciendote la pelota,por si no queda claro :11risotada:

6. hades666

lo primero que decidi fue un estanque con forma de copa.. porque es por lo que entre aqui y seria distinto por ser con llanta, pero en realidad es una rueda tan pequeña que no se yo :icon_rolleyes: es de 14 pulgadas si no recuerdo mal

De farmacia solo hay unas pastillas que se deben tomar meses antes y ya que los tienes solo un poco de trombocid para aliviar :icon_rolleyes: y remedios de la abuela me dijeron ajo, aun no lo probe

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aunque el Senecio rowleyanus imita también muy bien las gotas de agua cayendo

¿alguien lo tiene? ¿aguanta viento y frío?

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Entonces seria interesante tened en algunas macetas siemprevivums de sobras para rellenar los agujeros que puedan dejar.

Hades vaga que esta en la pagina anterior aporocactus flagelliformis. Pues te puedes creer que anteayer estube en jardiland y no la cogi porque no sabia si me aguantaria.

9. hades666

En un foro sobre aeonium habia una chica muy fastidiada porque tenia un aeonium que no recuerdo cual es pero era como una roseta gitante y le habia florecido.. la pobre lo perdia y claro ahi no habia rama era como si fuera un agave attenuata pero en aeonium :icon_rolleyes:

10. hades666

yo no tengo lidia y es precioso ese.. tambien queda muy chulo ;)

por cierto no he ido a casa de la mujer misteriosa de la sucu vetetuasabercual.... a ver si en reyes que es la proxima vez que voy :icon_redface:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aporocactus flagelliformis

ten cuidado que hay mucho

suelto :meparto: :meparto:

12. hades666

no me riñaaaaaa no me riñaaaaaaaa que pueden enterarse nuestras 4 ñinaaaaaaaa.. no abasayeeee no abasayeeeeeeee que cojo el caminito y tiro pa la calleeeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

gracias shintay :beso: Y ese concurso de fotos?? voy a ver

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues sea cual sea, cuando empieza a secar la flor, corta y salen nuevos brotes, aunque tenga un solo tronco

14. hades666

ainss madre que no pillo lo de los clavos :sorprendido:

gracias por decirmelo :beso: que shintay me lo dice pero primero me riñe.. tu eres mas tolerante conmigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mi hermana me ha regalao una mammillaria crestata preciosa.. mañana os la enseño.. ademas del pimiento chile que es de pimientos en forma de bolitas :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues perdiste una oportunidad única de disfrazarte de papá noel y colarte por su chimenea :meparto: :meparto: