Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahh vale... yo por lo que lei ahi.. vamos que yo con mis pocos conocimientos hablo y la voy liando como con lo de los burritos :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

uy, que estamos espesas :11risotada:

si haces de pelota......

clavos

puffff

adiós Hades

:meparto: :meparto: :meparto:

muy enrollada tu hermana

si, fotos fotos

3. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo supongo que su nuera (mi concuña) puede que vaya el dia 6 a verla y asi aprovecho y le digo que le pida ella 2 trocitos y sino me vuelvo a poner pesada conmi madre.. que a mi me da corte :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿compraste más? :sorprendido:
    cuenta cuenta

pues puedes cogerlo con total seguridad :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues si no puede ser estanque.... tendrá que ser maceta :icon_rolleyes: con una planta o quizás cactus que sea muy muy muy especial
    :happy:

6. hades666

uixxx por dios que si que estoy mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que mieeeo de clavos :13mellado:

la pobre me compro un cactus con las puas rojas, le pregunto a la del vivero y le aseguraron que no era pintado (ella me conoce) y cuando me lo enseña diciendo mira que bonito el cactus que vi esta mañana era igual que este y yo le digo: si eso es un echinocactus grusonii pintado. se quedo :sorprendido: pregunto en el foro y lo era... al final descambio por estas 2 que te digo ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, que bien lo de tu blog y el concurso de fotografía :52aleluya: :52aleluya:

8. hades666

no se.. yo de momento creo que lo que voy ha hacer en cuanto pueda es cortar porque el corte va ha ser recto si o si yo creo y ya cuando la vea dada la vuelta pensar.. estoy pensando que igual mi idea es un poco rara... pero a mi padre le gustaban muchisimo los huertos y poner algun producto de huerta en una copa ... no se tendre que pensarlo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que lo de los viveros no tienen ni idea :icon_evil:

pero aún es mas odioso cuando clavan con alfileres flores secas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

aquí están de moda estos que pintan:

los llaman cactus andaluces y la gente se cree realmente que son así, cuando salen las púas blancas (que son preciosas) los tiran

el que tengo, que es uno de esos, es recogido porque a la dueña no le gustaba que perdiera el color

10. hades666

con alfileres.. que brutos son por ahi lidia.. aqui les pegan flores sinteticas (creo que igual son secas tambien) con silicona.. pero yo lo que hago si se me antojo alguno con flor de mentira es retirarla.. almenos con la silicona no pasa nada se quita facil

yo he visto algo peor en el leroy merlin.. rosetitas tipo siemprevivas pintadas a spray completamente dorada o plateada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: yo creo que imposible que sobrevivan por donde van a respirar

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajajaja hades estamos pelin espesas xD

Pues si tengo nuevos ejemplares, ara ser exactos tres y mi hermana me regalará dos mas para reyes, no se cuales serán, le hice un listado con los que me gustaban y me ha dicho que me ha cogido tres, ademas hoy me ha florecido una sucu y le he sacado fotos, estoy muy vago y tengo varias cosas que contar.

Por ejemplo celebrar que mi novia me deje poner cactus y sucus en casa, siempre que no se vean, excepto unos pocos que a ella le gustaron, como el agave attenuata que me trajo la semana pasada mi tia de ibiza. Y desulta que nosotroes tenemos un ventanal muy grande y bajo de el hay un radiador, que va de punta a punta y encima de este una repisa y la he llenado de cactus y sucus, luego pongo fotos y alguna que otra macro.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

además, al ser con llanta, es mucho más difícil dar la vuelta y hay que cortar justo por el borde, con lo cual, no se ganan esos centímetros del lateral.

es decir, que no va a ser muy grande.

lo peor de poner algo de huerto, es que todos los años tendrás el trajín de quitar y poner, lo digo por el deterioro que pueda tener el neumático por el quita y pon, rozaduras...y esas cosas que pasan

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

seguro que si, porque si los hay que sobreviven a balazos ......:meparto: :meparto:

14. hades666

cactus andaluces :meparto: :meparto: :meparto: que fuerte y que vergüenza y si la idea fue de un andaluz.. verguenza el doble :desconsolado:

aqui tambien los venden lidia esos mismos pero no bajo el nombre de cactus andaluz

15. hades666

que bueno que te deje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero el atenuatta con lo que crece no es demasiada tela.. peazo maceton que le tendras que poner yo le pienso poner al mio una rueda de coche :icon_rolleyes: