Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que bonito y que bonita la foto. Pues demomento no hay ninguna respuesta, pero porque no es un blogg muy visitado como el de lidia que tiene mas de 700 seguidores y yo solo tengo 24, es que en manualidades hay mucha cosa pero referente a plantas a la gente no le llama tanto la atencion y con el concurso promociono un poco mi blog, me planteo hacer uno cada mes y medio, en el proximo regalare algun llavero hecho con goma de neumatico, no se cositas pequeñas para que no suban demasiado los portes y para que el blog sea mas participativo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

claro.. yo veo dificilisimo eso de los blogs.. pero a ver si viendo tu firma la gente se anima ;)

me parece una idea genial lo de los llaveros :5-okey:

shintay pusiste en infojardin un tema en suculentas para promocionar el concurso??.. no se si las normas del foro lo permiten pero puede ser una buena manera :5-okey:

3. hades666

ya tienes otra seguidora.. no estoy yo mu puesta en esto de los blogs pero bueno ;)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues lo promocione en el apartado de naturaleza, porque la fotografia tiene que ser de naturaleza, ya sean plantas animales o paisajes y que el titulo de la foto sea original también seria guay.

Cierto es que también podria promocionarlo en suculentas y quizas lo haga, pero ya mañana si eso, que paso de abrir dos temas publicitando mi blog el mismo dia.

5. hades666

lo decia por el premio ;) bueno pos ya mañana si eso :5-okey:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

piensa que si solo participas tu, seguro que ganas xD

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Qué pena que sea sólo para España... no por conseguir el premio, pero sí para mostrar algunas fotos muuuuy buenas que ha tomado mi hijo en la zona donde vive...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero no hombreeeeeeeeeeee que yo lo que quiero es que promociones tu blog y que quede un concurso wapo... asi pongo yo mi granito de arena ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Giuli mira que me sabe mal, ya me gustaria que pudiese hacerse para todo el mundo, pero no se como va lo de hacer envios al extrangero, ademas si retiene el paquete la aduana las plantas podrian marchitarse, aunque las fotos las puedes enviar igual incluso participar, pero no podria enviarte el premio. Para futuros concuros ya me informaré y cuando regale cosas que no sean plantas ya dejaré participar a todo el mundo que entonces si lo retienen no se muere.

Gracias hades :beso:

Por cierto mirad el rinconcito que me ha dejado tener mi novia en casa.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, por eso te decía que no era por el premio, que no es la motivación principal, al menos en mi caso, sólo que si vieras las fotos...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que el sitio es muy lindo. Y no me animo a ponerlas aquí para no distorsionar el hilo, pero son para verlas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Oye, si quieres te las mando por MP para que las veas, no tienen desperdicio; si te agradan y quieres colgarlas en tu blog como muestras o por coleccionar cosas bellas... me lo dices:5-okey:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues no dudes en enviarmelas si quieres, que a mi me encantará exponerlas en mi blog

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ahí van entoces! te las mando ya por MP y quizá Hades pueda verlas directamente en el blog, queda invitada formalmente :5-okey:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajaja nos cruzamos, si claro mandamelas, si no estan firmadas las firmaré para evitar robos, que mucha gente se agencia fotos que no son suyas como si lo fueran. Yo ahora empiezo a firmarlas todas, que ya me he encontrado varios casos, como aquel que no solo me robo las fotos sino que me robo las fotos y el texto de el ponedero de gallinas hecho con ruedas.

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ui que tarde nos vemos mañana besos