Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un paraíso

por ahí cerquita anduve, tengo muy buenos recuerdos, fue un viaje maravilloso

esta foto es desde el barco en el que recorrimos los glaciares argentinos

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

he puesto una entrada en mi blog con enlace directo a tu concurso http://aprender-observando.blogspot.com/2012/01/concurso-fotografia-en-el-blog-de.html

una apreciación, que no te parezca mal ¿vale? :beso:
    es que al poner la foto del premio me he dado cuenta que para ser un concurso de fotografía, tu no te esmeraste nada con la foto :mrgreen:

ésto no me lo tengas en cuenta, lo hago por ayudar ;) (ya se que me estoy ganando a pulso la fama de mala malísima)

por cierto, échale un ojo en tu blog a estadísticas de fuentes de tráfico a ver si es efectiva mi entrada, ya me contarás, gracias. :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

muy bonitos,

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un no es pero podía ser:

lo pongo porque es muy buena idea sacar el trocito que va al grifo por el agujero de abajo, así siempre está todo en orden:
    0002654642141_500X500.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bike-tubes-13.jpg

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bike-tubes-10.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me encanta éste que aprovecharon los nervios que tiene la cámara para hacerlos coincidir en el centro de la pluma y es de gran realismo que le quitasen alguna tira
    il_fullxfull.259534279.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

rubberearrings1.jpg

il_570xN.222335138.jpg

il_fullxfull.279930647.jpg

Style_InsectWingEarrings.jpg

DSC_0454_small.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

4094515335_4ac8d00c84.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mi opinión:
    creo que se podía aquí perfectamente, sería más ameno y con meter todos los días algo de neumáticos.... bien sean trabajos propios o sacados de la red

realmente ya lo estamos haciendo

quizás el nombre del hilo tendría que ser Neumáticos y más en comunidad, o algo así.

pero es mi opinión, que yo con muchos hilos, me disperso y al final el que mucho abarca poco aprieta.

yo me adaptaré a lo que hagáis, o al menos lo intentaré.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: llevo aquí más de una hora ya :sorprendido: :sorprendido:

ufff que hay que trabajar un poquillo

nos leemos mas tarde :beso:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

No, precisamente la attenuata le encanta a mi novia y me la deja tener en la mesita del sofa, así que tiene espacio de sobras. Bueno de sobras no, ya veremosque hago y como me las apaño cuando se haga grande xD

que belleza, me encantala naturaleza, y mas en estado puro.

Mis padres también estubieron hace tres años creo, creo que se llamaba el pepito moreno no? estubieron por alli, fueron al cabo de hornos y a ver pingüinos, que envidia, desde pequeño haciendo viajes con mis padres que me asqueaban, visitando ciudades y museos de europa, pero solo ciudades nada de naturaleza, y ahora no dejan de hacer viajes que valen la pena. Al ultimo que fui por suerte fue a sudafrica, donde me encanto y me apeno ver el contraste entre la naturaleza, y la riqueza y pobreza, cada dia pasabamos por delante de una carretera de muchos quilometros con chabolas de chapas a ambos lados. Y ahora mis padres ya han ido a la patagonia, quieren ir a tanzania y noruega y la zona norte de canada y también han estado en egipto.

Jajajaja si un poco mala si eres. Ya lo vi que la foto no salió muy bien, hoy haré otra, ya que ayer le saque mas de 10 fotos pero no se porque no acababan de salirme bien, ya me di cuenta que estan borrosas, no estaba muy inspirado, no se si tendria mal el opturador o que, pero hoy le saco fotos nuevas con luz solar.

Por cierto mil gracias por ponerlo en tu blog, seguro que así entra mucha mas gente, ya que tu tienes muchas mas visitas que yo. :beso: :beso:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

wooooo lidia esas fotos de pendientes estan genial, me las guardo todaaaas voy a hacer pendientes atope. En cuanto acabe la catera me pongo a hacer pendientes de nuevo

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ains lidia me ha encantado la foto :ojoscorazon: , pero me ha cortado todo el cuerpo :11risotada: ahi mi dedo no pareceria un chorizo, pareceria un morcillon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

giuli yo opino igual... yo como tenga que llevar ya mas hilos al final no doy abasto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: