Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo te lo decia precisamente porque la mia esta creciendo tan rapidisimamente que creo que el proximo cambio que haga es directamente a rueda de coche... quizas a la del kadett porque me encanta esta planta :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS LIDIA!!!
    :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso:
    pues bien, nos permitiremos el lujo del encuentro entre amigos, departiendo como si fuese el taller de neumáticos :smile: trabajar y narrarse historias! :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS HADES!!!
    BUENOS DÍAS SHINTAY!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

Y ahora os enseño mis reyes anticipados que me tienen loca :ojoscorazon:

primero mi pimiento chile (raro... yo lo llamo bolas de chicle :meparto: ) aun no lo tengo identificado...

DSC01855.JPG

el pobre traia una plaga de pulgon creo.. pero ya mismo lo voy a tratar ;)

y el cactus shar pei (como dice mi amiga Nuit :13mellado: ) es un tipo de mammillaria crestata.... ya he preguntado por sus apellidos. Las fotos han sido muy a lo rápido y no se aprecia tan bien la linea que tiene en medio recorriendo su forma extraña :ojoscorazon:

346449

No son moniiiiiisimas las 2 :ojoscorazon: Un :beso: pa mi hermana y mi cuñao desde aqui

5. hades666

buenos dias giuli :beso: aqui estaba metiendo ya off-topic :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Perfecto, entonces ya no lo haré con culpa :icon_redface: :icon_rolleyes:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ains, con lo que a mi me gusta el frío extremo

recuerdo que cuando estuvimos en Siberia en un mes de febrero (somos muy valientes y osados:meparto: ) estabamos a -46 y al pestañear teníamos que abrir los párpados con las manos porque se quedaban pegados y simplemente abrir la boca era instantáneo quedarse toda congelada. ufff una pasada :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, me gusta más la idea que la de las fresas, a las fresas les pega mas algo más planito, sin llanta.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

espera a ver lo que dicen los demás.....

era bueno tenerlo claro para abrir la parte IV

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Sí que son ejemplares extraños... :sorprendido: :sorprendido: imagino lo bien que se verá florecida la mammi, haciendo slalom mientras riega de flores... guay!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a lo del solanum ya te contesté en plagas

pero ese cactus es
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

de lo más bonito, llamativo y maravilloso que he visto últimamente

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que va mujer ¿culpa? si es el pan nuestro de cada día :11risotada: :11risotada:

13. hades666

anda ya culpa... jajajjaj si aqui nos gustan los off topic.. al menos a mi :smile:

14. hades666

envidia me das en parte.. porque eso no se puede disfrutar en fotos..hay que vivirlo, pero que frioo.... aiiiii omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a todos los que participamos, seguro que si