Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

acabo de pintar la segunda macetorueda para imitar mosaico.

en plan hojas verdes y tulipanes rojos,

apliqué una de las cosas que aprendí en la anterior, el dibujo base no hace falta hacerlo con los bordes perfectos, porque quedarán tapados por las líneas que imiten el mosaico, así que las pinceladas fueron mas bien brochazos..... me cronometré, fueron 18 minutos los que tardé en hacer el dibujo..... ya os podéis imaginar la chapuza, voy a hacer una foto para poner el antes y el después y que me entendáis lo que digo. :5-okey:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pues te queda super bien Lidia. Te digo lo que Hades... te encuentras de todo! y además cosas muy interesantes. :happy:

3. Derivada

Derivada

Te va a madurar, Hades, tiene pinta de que si :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días Derivada

que susto cuando vi esos carretes :meparto: estoy acostumbrada a hacer monólogos a estas horas y no entendía cómo había puesto eso :meparto:

si encuentro mucho, voy en plan búho por la vida
    buho.png

igual me cambio el avatar y me pongo éste que me pega más :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, me voy a hacer algo, que hoy tengo un día tremendo y quiero acabar pronto para hacer mis cositas y ahora me va a empezar mi querido Iñigo.

lo dicho, que tengáis un buen domingo y nos vemos a la tarde
    :beso:

6. Derivada

Derivada

Hola Lidia, muy buenos días.
    Yo es que soy madrugadora también y casi todas las mañanas miro el hilo, sobre todo los festivos.
    Yo ya voy como tú, a ver que veo, pero no encuentro tantas cosas.... :happy:

7. Derivada

Derivada

Hasta luego Lidia, qué disfrutes del día y te cunda :beso:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Muy buenos diasss
    Lidiaa estoy ansiosa por ver la otra macetitaaaa...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡anda que hablas de mi pero tu vas como una motooooooooooooooo!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

172475158_a88304ec79.jpg

9. rchacon

rchacon

Bueno pues asi va la cosa.Solo me falta ponerlo en su lugar definitivo,llenarlo de arena y decorarlo un poco (eso mi mujer que es la del trabajo fino)
    Tambien repasarlo un poco que al moverlo en algun sitio se fue un poco la pintura.

https://img809.***/img809/6007/img2600g.jpg

Uploaded with ***

https://img705.***/img705/2244/img2602oc.jpg

Uploaded with ***

https://img846.***/img846/6043/img2603c.jpg

Uploaded with ***

https://img248.***/img248/46/img2604q.jpg

Uploaded with ***

Al final, le he puesto un saco cogido con el aro que corté, y en la base un pale sin patas para que no coja la humedad del suelo.

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

rchacon mis felicidades por ese precioso arenero...¡cuanto van a disfrutar ahi los peques!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡buenoo pues aqui os presento mis dos ultimas macetoruedas de scooter!...

maceta+de+rueda+de+scooter+con+borde+superiro+de+neumatico+de+coche.jpg

maceta+rueda+scooter+con+doodles+dibujados+%25282%2529.jpg

la de la vaca esta hecha una birria!!...lleva toda la semana secando y todavia no seco...¡ya la dejare asi!...cuando le salga la pintura ya la volvere a pintar!!...snifffff:desconsolado:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ainss cuando lo lei no podia parar de reir pero como lo vi desde la cama no me puse a contestar.. amos no me jodas que la gata vio ahi un wc perfecto para ella... van ha ser las piedrecitas :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

claro giuli.. yo ya puse los avances que tuvieron en el otro hilo :5-okey:

13. hades666

Si creo que te dije tamañanaaaa :sorprendido: bueno sino lo hice es que me despisté :11risotada: no te preocupes mujer.. si alguna vez se te pasa, no pasa nada.. a mi me suele pasar porque me despisto :icon_rolleyes:

pero bueeeeeeeeeenooooo vaya caña que te metiste... si al final vas a tardar menos en hacer una imitacion a mosaico que en pintarlas lisas :meparto: :meparto: :meparto:

que ganas de verla tambien ;)

ainss madreeeeeeeee no me digas que crees que me maduraráaaaaaaa... yo quierooooo... esta claro que esta que es la primera la voy a probar yo :smile:

14. hades666

ohhh que bonito color elegiste... ese verde es igual que una de las paredes que pinte de mi salon :smile: bueno te quedo muy bien.. pero y el final donde se le ve lleno de arena con los peques dentro pala en mano?????

:beso: Enhorabuena!! ya tienes el gusanillo dentro, estoy segura :smile:

PD: Muy bien solucionado lo del fondo;)

15. hades666

perlis muy bonitas las 2 pero eso de poner encima un aro que te sobro de otra :ojoscorazon: y los dibujos te quedaron muy bien y ya la presentación para ponerlo aqu ni te digo :5-okey:

PD: Por lo que me parece usaste un plato de maceta para el fondo ¿no? yo aqui en los chinos y los moros no encuentro porque venden la maceta junto con el plato pero no los venden sueltos :icon_rolleyes: