Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

El Glaciar es PERITO MORENO, en honor a quien estaba allí haciendo peritaje, lo que hace mi hijo hoy:icon_redface: que anda midiéndolos y viendo cómo se achican... Aunque él está más al sur todavía, vive sobre el Canal de Beagle, luego de eso ya tiene al continente Antártico... (y dice que será su próxima parada)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

okis :5-okey: pos entonces proximo destino de la atenuatta... la macetorueda del kadett :beso:

3. hades666

si verdad.. esa mammi tiene que florecer chulo... aun no lo miré :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, has preguntado a HANSI por el apellido de la Mammilaria? :icon_redface: :icon_redface: le puedes enviar directamente un MP con la foto :5-okey:

5. hades666

si es precioso, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mi pobre solanum... que al final no es pimiento ni es na :meparto: :meparto: :meparto: niña la plaga se la voy a quitar si o si.. es una complicación ahora devolverla :icon_rolleyes: Una lástima

6. hades666

no dije que ya la habia puesto a identificar.. pero no me dio tiempo con tanta charla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hansi es uno de los que casi siempre responden en el foro de cactus :5-okey: voy payaaaaaaaaaa

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

al menos una vez hay que vivirlo, nosotros no somos de repetir lugares, hay gente que le gusta un sitio y va una y otra vez, a mi, por mucho que me guste ya no vuelvo más.

pues no tengo muchas fotos porque en cuanto bajas de los -35 las baterías se descargan automáticamente, bueno y el uso del móvil impensable, es instantánea la descarga (nosotros no sabíamos ésto y no llevamos auriculares)

pero es uno de los mejores viajes, a la región de Laponia que abarca 3 países y la aurora boreal es :ojoscorazon: :ojoscorazon: hasta ese momento desconocía el movimiento tan rápido que tiene y que cambia de color constantemente.

éste debe de ser mi quinto off topic de hoy :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Es un trabajo de cirujanos!!

9. hades666

y no tienes fotos de la aurora boreal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

eso es uno de los espectaculos mas bonitos que se pueden vivir para mi gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero es que igual te pasa a otras plantas (bueno, me estoy repitiendo), me parece inaceptable que vendan una planta así.

bueno, no la devolverás, pero al menos llamadita de teléfono......:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no, no iba bien equipada para eso, me tuve que conformar con comprar un libro allí con unas ilustraciones geniales, pero al final.... nada que ver.

12. hades666

si hija y fue despues de devolverle el cactus pintado :icon_evil: yo no tengo telefono y me da penita de decirle nada a mi hermana.. ella sabe que tiene la plaga pero le dije que no se preocupara que yo se la quitaba... es que la pobre me lo regala con tanta ilusion que me da cosa de decirle ahora que llame para quejarse :icon_rolleyes:

13. hades666

joder pero tuvo que ser una pasada... que cosa mas chula tiene que ser..yo creo que se me pondrian los vellos de punta :mrgreen: (no solo por el frio :meparto: )

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo te decía que llamases tú, :meparto: :meparto:

tienes razón, es un regalo hecho de corazón, hay que mimar a ese solanum, pero separado del resto :mrgreen:

15. hades666

yo es que no conozco el vivero en cuestion :icon_rolleyes: si lo voy a separar y ahora me voy a poner a limpiarlo y a tratarlo con confidor.. creo que lo voy ha hacer tanto por riego como por aspersion :icon_rolleyes:

pero primero creo que voy a limpiar las hojitas todo lo que pueda

taluego que eso va ha tener tela de trabajo