Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

nada, que no hay manera de que la comida se ponga a hacerse sola

voy a tener que ir a echarle una mano :icon_evil:

tanta cocina inteligente y tanta ... y no le veo la inteligencia por ninguna parte :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Giuli, quizás sería bueno que borrases la cita del mensaje 2406 para que no de lugar a dudas.

:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Sí, sí, ya lo quité a insultos contra la mosca blanca :11risotada: :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Eso espero.. pero ahora chispea y la tengo dentro... que no quiero que se vaya el veneno con la lluvia

5. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

giuli gracias por preguntar para identificarla .. ya le escribi a Fernando Macé por si no lee tu aclaración vaya a ser que piense que yo he desconfiado de el.. y el es una de las personas que mas me ha ayudado con mis identificaciones :5-okey:

:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para nada se podría enojar Fernando, estamos siempre en el mismo hilo y tenemos confianza mutua :5-okey: Es un excelente ser humano:5-okey:

Y sí, ví que habías puesto allí también tu agradecimiento, al punto que ya no sabía en que hilo estaba yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

jjajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: si ya veo que el me contesto en ese hilo... anda que no se ve buen rollo ahi tambien.. pero no me ajunto ahi porque ya no me quedan neuronas pa tantos hilos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y a veces la dificultad horaria... hoy está tranquilo porque aún no han ingresado la mayoría. Lo más sencillo es perderse, y se escribe tanto como aquí. Pero le hemos tomado el ritmo y eso lo hace a veces más divertido.:5-okey:

10. hades666

si en otros hilos de fotografia en los q participo no suelo coincidir por lo mismo ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pero puedes dejar tus mensajes, comentarios... es que por ahí creo que tomamos a esto como un gigantesco chat :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    es que somos vicios@s:11risotada: :11risotada:

12. petronila

petronila

200 mensajes en un dia ¡CASI 5 PAGNAS!SI NO ERAN MAS!!!!!!!!!!!no hableis tanto que tengo que leerlo todo y luego ya no queda tiempo pa mas.;)

13. hades666

tambien entro en Españoles en comunidad y es tambien igual.. como un enorme chat :meparto: :meparto: :meparto: esta muy entretenido :smile:

14. hades666

ainss pobre petronila que al final se va a tener que poner en su firma una cara de cansada en vez de la sonriente :11risotada:

es que somos unos loritos todos :meparto: :meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

por cierto he dejao un par de plantas en la identificacion de especies.ya me ha contestado alguien pero me gustaria saber vuestra opinion (que parece que entendeis)
    tengo mas para poner pero este ordenador es muy lento y ya las pondre con mas calma(tengo que ir a fregar )chao;) ;) ;)