Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

holaaaaa...¿que tal de fiestas''...ya estoy de regreso...termine el bebedero...y poco mas pude hacer porque esta lloviendo y lloviendo...

prometo fotos, pero es que tengo trabajo acumulado...ahora estoy con labores de costura, ganchillo, calceta...hice un bolso, una visera, flores y alguna otra cosilla...

me pondre con el pie de maceta con los sobrantes y el mariposero...

perdonarme por no leeros lo atrasado, pero es muuucho y me da pereza a parte del tiempo...

a ver si me da tiempo a preparar alguna imagen...chaitooo

un abrazo!!!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

kkelley-2008-02-09-024-bbap.jpg

IMGP1237%20carol%20scott.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Perlis, que alegría verte nuevamente :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

seguramente que si.. aqui hay caras para todo y bien graciosas que son.. yo ya hablo por messenger y me faltan caritas graciosas :meparto:

5. hades666

yo ahi no puedo que me desinflo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

por quien lo dices??? :sorprendido: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

7. hades666

pero si el el pajaraco-chivito (esto te lo digo con cariño por tu nene tu lo sabes :beso: ) ...queee te pillo lidia :meparto:

8. hades666

esta muy simpatico.. pero si le haces una foto desde un ángulo que no se vean tantos brillos se verá mejor.. ya de cara al otro hilo :5-okey:

9. hades666

Está muy de cuento :52aleluya: muy graciosa la puertecilla ;) Que le pareció a tu tia?

10. hades666

eso quiere decir que ya entraras otra vez mas :eyey: :eyey: que bien :beso: ya nos enseñaras esas cosillas ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

le gusta mucho

pero no acaba ahí la cosa....:-?

tengo que hacer una escalera para llegar a la puerta, supongo que la haré de bambú y claro, poner plantas

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿te has dado por aludida? que va mujer, como iba yo a insinuar semejante cosa :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estoy aquí porque está pasapalabra en intermedio, pero no os conté lo que pasó el viernes: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

lo que se veía venir....por culpa de la Lucrecia de los co........, la rusa no tuvo tiempo suficiente y para casa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que rebote mas tonto me cogí

y encima le causaba muchísima gracia su estupidez multicolor, soy yo la concursante y ahí mismo cometo un acto criminal

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

AQUI OS DEJO EL BEBEDERO TERMINADO...

FUENTE+PAJAROS+CON+NEUMATICOS+%25281%2529.jpg

LYDIA YA LO SUBO AL FORO DE TERMINADOS PARA QUE NO SE ME OLVIDE LUEGO...

SIII HADES YA REGRESO Y ESTARE POR AQUI MAS TIEMPECITO... BUEN AÑO A TOD@S!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ideal, esas onditas pequeñas son preciosas y tan uniformes cortadas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

te quedó de (ufff iba a poner un taco muy gordo), :11risotada: :11risotada: estupendísimo :beso:

¿de que es el neumático? ¿coche, scooter?

no quiero parecer tonta con esta pregunta, pero ¿el pajarillo es de verdad o un adorno?