Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

te lo decia porque te podria ofrecer una ramita de euphorbia cotinifolia.. pero claro ahora seria un palito hasta la primavera :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tamañana lidia.. si podria ser lo que dices de la torre supongo :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Guau!!! qué bueno ha quedado:ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo búho! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

shintay puedes preguntarme lo que quieras...¡¡para eso estas!!..¿no?...ayudarnos unos a otros...lo selle con polimero:
    POLIMERO.jpg
    el pajarito es de adorno...¿a que parece real?...lo compre en un chino...
    Lidia el neumatico es de coche y por supuesto que no me molesta que pusieras la foto aqui...:5-okey:

¡esta chulisimo en el sitio donde lo puse...a ver si cojo a pajaritos alun dia bebiendo para quitarle foto...

hasta mañana, buenas noches y felices sueños...mañana más...:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Sí es cierto, esta fue digamos de apuro, para testimoniar que algo estaba haciendo :icon_redface: se estaba secando en ese momento por eso al sol. Algún día me armaré de valor para continuarlo. Es que le tomé cierta fobia. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, no me has dicho qué te parecieron las fotos...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Chicas y chico, me voy a descansar nuevamente, me duele mucho la cabeza hoy.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me parecen geniales, como se nota que ahí aun no ha metido la mano el hombre, quiero mas, y si puedes poner algo de explicación mejor aun que así le haré una entrada entera en mi blog

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

qué bueno!! te proporcionaré todos los detalles que consiga.
    Hasta el momento sólo decirte que eso es parte del camino que va desde la Isla Grande de Tierra del Fuego, hacia la Isla de los Estados.
    Me narra cada cosa que hasta me arrepiento de usar algunas en mis plantas, por ejemplo: la turba rubia.
    Demora cien años que alcancen los 15 o 20 cms!!!
    Hay otra donde se ve la vértebra de una ballena ¿y qué crees? que de los geólogos, biólogos y demás "ólogos" a los que acompañaba en el camino, uno de ellos decidió llevarse dicha vértebra... ¿por qué no dejan en su lugar las cosas. creen que porque están allí y se les cruza en el camino, son dueños de todo?
    Hasta ahora estas fotos las tiene en dos grupos Expedición 1 y Expedición 2; los dos tramos realizados.
    Hay otra en la que se ve una casa que quedó ladeada por los fuertes vientos.:sorprendido: :sorprendido:
    Ya te enviaré más. :5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muchas gracias, otro pajarraco :11risotada:

pues no deberías tener fobia, está super simpático :5-okey:

me encantan estas historias, pero no entendí lo de la turba rubia ¿podías por favor, explicarlo :icon_rolleyes: ?

:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo del pajarito es alucinante :52aleluya: :52aleluya:
    si, luego ya vi en tu blog que era de coche, es que primero pregunto y luego miro :icon_redface: :icon_redface:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, te había prometido estas fotos y casi se me olvida subirlas

sedum dasyphyllum

nace solo en todas las macetas que tengo a su alrededor, no se si por las hojitas que lleva el viento o por las semillas

y el sedum anglicum que tu lo tienes tan bonito, el mío sigue paralizado en rojo:

y siempre que estoy haciendo fotos a minis, me encuentro este obstáculo que me hace sombra :meparto: :meparto: (y os puedo asegurar que Pepa hace muuuuuuucha sombra):meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me voy, a ver si tomo otro café, que hoy no acabo de espabilar

taluegoooooooooooooo :13mellado:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no acabo de entender porque madrugas tanto lidia, que es por habito, porque tienes algo que hacer o porque? Que trabajas? Me refiero remunerado, ya se que llevar una casa es un trabajo y de los duros.

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Buenos diass...hermoso dias para tod@s!! :beso: