Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

perlis ,si ya ves que da el pego el pajarito y despertó aqui muchas dudas :meparto: :meparto:

2. hades666

mujer porque te sonrojas... mira que eres apurada :11risotada: yo solo lo decia por si le querias sacar otra foto para el otro hilo donde se vean bien los colores los cortes de cambios de color.... ;)

3. hades666

lidia es precioso ese sedum :ojoscorazon: y que bueno que salga por todas partes el solico :eyey: :eyey: :eyey: y que bien quedan junto a tus preciosos cactus. Por cieto yo tambien tengo la mammillaria gracilis (creo que es) de esqueje pero le dio por crecer en vez de amacollar.. con lo bonitas que se ven tantas bolitas juntas :icon_rolleyes:

Esta chulo el angelicum en rojo :ojoscorazon: si es con el frio aqui me da a mi que ya no lo veo rojo :icon_rolleyes: (aunque tu me dijiste que se ponia asi del sol, no???)

No me extraña que te haga muuucha sombra :meparto: :meparto: :meparto: que bonito es el jodio :smile:

Muchas gracias por tus hermosas fotos :ojoscorazon:

4. hades666

una furgoooo :eyey: :eyey: :eyey: que bueno shintay.. las de ruedas que caben ahi..ajajajaj... Te dio penica del coche?? :icon_rolleyes:

5. hades666

a ver en cantidades no se.. un dia por la mañana me levanto y a ver si con el rocio de la mañana salen muchas... Haberlas las hay pero lo que pasa es que se van escondiendo las jodias.. se entierran.. Voy a intentar ir cogiendo y metiendolas en un taper con agujerillos o algo :5-okey:

Lo suyo seria que lloviera, que ya hace mucho que no llueve y entonces si que salen todas y las veo bajar por la pared a lo basto

ya te digo lo que sea :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Hades

te gusto mi perrita, :11risotada: muchas veces le digo, pero Pepa ¿cómo pudieron abandonarte? con lo guapa y buena que eres

tenemos largas conversaciones :locoestas:

7. hades666

giuli has dao en el clavo.. yo a primer golpe de vista pense que era una estatua :meparto:

8. hades666

ainss la abandonaron :desconsolado: con lo wapa que es.. no me explico la gente :icon_evil: pero mira salio ganando encontrando una buena familia y un paraje perfecto para ella :beso:

yo charlaba tambien mucho con mi gato ;) imaginate lo tenia loco al pobre :meparto:

9. hades666

Lidia me alegro que vuelvas a ser tu, señorita colibrí (que señora me suena mu fuerte...jajja) ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo necesitaba, me buscaba y no me encontraba :meparto:

me está creando fastidio la costumbre de cambiar el avatar en Navidad :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me lo imagino :mrgreen:

loro-gato-amigos.jpg

nos vemos después, taluegooooooooo

12. hades666

jajjaajj :meparto: :meparto: :meparto:

taluego lidia ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sirena: :sirena: ¿que veis distinto al resto de sillas vistas aquí?
    tumblr_lvkayci3py1qh1a4bo1_500.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2049595565.JPG

IMG_7411.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

big.jpe

big.jpe