Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HADES :atencion-atencion: :atencion-atencion:

Porfisss ... que a Lidia le va a dar algo :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Les muestro que he estado haciendo estos días.
    Son potes de arcilla cocinados en horno de barro, pintados con acrílico.
    LLevan sales de baño dentro.:5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Giuli, no dejas de sorprenderme

también haces artesanía :sorprendido: :sorprendido:

pero que bueno, ya tienes mi mas sincera admiración :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

preciosos, son como un estilo árabe, me encantan

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿sólo soy yo la que veo una cosa nueva en esas sillas?
    abaco_contar.gif

a ver si voy a estar equivocada :icon_rolleyes:

Silla_Mor_estructura.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mira que eres :meparto: :meparto: :meparto: un dia hago un visto y no visto de la terraza (tengo mis razones) y tb el acuario lo enseñare ;)

6. hades666

que bonita :ojoscorazon: podria ser quizas, ya os digo que desde abajo no la veo bien :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Gracias LIDIA!!! durante años he vivido de esto.
    Ahora tengo 52, pero me pasaron a la clase pasiva (jubilación) disfrazado de "retiro voluntario" con 44 años de edad y me dije: si me quedo quieta me enfermo, mejor hago aquello que dejé pendiente en mi vida y, volví a las artesanías.
    Ahora será mi hijo y su compañera de aventuras quienes se dediquen a ello, les he pasado la fórmula de las sales y ella -aquella que se entusiasmó con el reciclaje de neumáticos- está totalmente decidida a hacer ésto allí en el fin del mundo.
    ESpero que les vaya bien y vendan bastante. Me quedan al menos cien de esas vasijas por pintar y veré de enviárselas para que sigan la producción. Ahora creo que podrá llevar muy pocas con ella por el peso que conllevan las vasijas de barro.:5-okey: No sé cuánto le permiten en el avión. :icon_rolleyes:

8. hades666

si ojala.. ainss yo quiero conseguirla.. prometo pedirle a mi cuñada el 6 que me acompañe a pedirsela :beso:

9. hades666

ainss eliza.. que no habia leio aun :meparto:

10. hades666

que bonitos giuli :ojoscorazon: pero tu lo hiciste desde el principio??? :sorprendido:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ay nos quedamos con la incógnita ... ¿cuándo te vas a animarrrr...?? :icon_rolleyes: :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya dejé apuntado aquí para empezar a darte la paliza con el tema el día 5 :meparto: :meparto:

igual paso aviso al administrador para que lo ponga en eventos y así no se nos olvida:meparto:

13. hades666

siii lidiaaaaaaaaaaaa no estas equivocadaaaaaaaaaaa tiene 3 patas o sea 3 medios aros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

que guay dedicarse a la artesania :eyey: yo hacia cosas de arcilla en el cole y luego en bach. de artes y me encantaaabaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ahh... por fin lo vi yo también!!! Es que en la foto se veían medio escondidas las patas :11risotada: