Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro que siiii.. y muy bien que haces giuli :beso: el paro intenta joder la salud mental de muchisimos de nosotros y no nos dejamos derrotar por el :beso:

2. hades666

eso estaria bien.. yo nunca hice intercambios internacionales y no se si salen demasiado caros pero a ver si algun dia podemos hacer algun intercambio ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hasta mañana Lidia y que descanses bien :5-okey: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLA ELIZA!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Contestando mensajes, espiando la web, soñando con poder hacer nuevas cosas, no te saludé :icon_redface:
    :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Las crasas crestadas a mí en general no me gustan ... pero esa foto con el fondo andaluz todo blanco me encantó :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bueno chicas, me voy retirando, que empezó la hora fresca y me voy a jardinear :eyey:

Tamañana :beso:

7. hades666

ainss pos a mi me encantan :ojoscorazon: me alegro de que te gustara el ambientito de la foto ;)

8. hades666

tamañana eliza :beso: que jardinees bien ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Nos leemos ELIZA:beso: :beso:
    Yo me voy a limpiar un poco que tengo polvo hasta en el cuello :11risotada: :11risotada: :11risotada: y mañana temprano tengo visitas, vienen por los potiches de cerámica :ojoscorazon: :ojoscorazon: (que espero se pueda llevar :5-okey: ) recen porque así sea, así esos dos niños tienen con qué rasguñar la economia.:5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

10. hades666

ojala tengas suerte :beso: tamañana giuli ;)

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

buenas noches chicas, yo tambien voy a la cama, que estaba viendo una peli y se me ha hecho tarde, nos vemos mañana un beso muy fuerte

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hasta mañana Shintay, que tengas un buen reposo y un mejor despertar. :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Y qué bronca!!! me puse a regar, que con tanta sequía las plantas se me mueren... pero sale poca agua, los vecinos están llenando sus piletas de lona y no dejan agua para el resto! cómo se notan que no pagan el suministro!!!:twisted: :twisted:

14. Ampp

Ampp Ana

Buenos y lluviosos días!!

Feliz 2012 para tod@s l@s neumaticoadict@s!!

Ya se que os tengo abandonados, no me regañeis :icon_redface: es que entre las fiestas y la matanza no tuve tiempo...

Tengo que ponerme al día y me quedé en la página 148.... voy a intentar alcanzaros..

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

buenos dias y rebienvenida Ampp...guarda bien el producto de la matanza que estan saqueando mucho por todos lados...

a ver si me pongo manos a la obra...
    por el momento os dejo imagenes del invernadero que el "papa noel" dejo a mi hijo...gracias a lidia y hades por sus consejitos...

INVERNADERO+DE+JOSE+PAPA+NOEL+2011+%25281%2529.jpg

INVERNADERO+DE+JOSE+PAPA+NOEL+2011+%25282%2529.jpg