Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: Estoy leyendo pero esta imagen no la podía dejar pasar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también me acordaba de vosotros pero es que solo tenía tiempo para respirar :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Ana

te entiendo perfectamente, yo veo por aquí el trabajo que supone una matanza :-?

pero, ¿que tal salió? ¿buenos los lomos? ¿las morcillas, el picadillo? :11risotada:

¿el colesterol? :meparto: :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

Hola Puri

Ya están los chorizos y salchichones colgados en la lareira :eyey:

Que chulo el invernadero y bastante grandote :eyey: tu hijo estará requetecontento con el regalito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es ideal, tu hijo como loco ¿no?
    :52aleluya: :52aleluya:

por cierto, ¿donde lo habías comprado y cuanto te había costado?,

5. Ampp

Ampp Ana

Hola Lidia

Estoy mas cansada que una burra vieja :meparto:

Salió todo de maravilla y el colesterol seguro por las nubes :meparto: :meparto: entre las fiestas y la matanza uffffffffffffffff y la barriga también mas grande :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

eso se arregla fácilmente, le das la vuelta a 20 neumáticos, todos seguidos, uno tras otro y la barriga baja :meparto: :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Buenooooooooooo eso está echo que son para mi 20 neumáticos jajajajaja

Tengo el portátil estropeado y desde este cacharro poco puedo hacer, ahora ni me deja poner caritas y tarda un montón en mandar los mensajes y el ratón anda fatal.... en fin... paciencia...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si fuiste buena :mrgreen: igual te traen uno nuevo los reyes ;)

9. Ampp

Ampp Ana

Os acordais de esta imagen??

Pues estas son las consecuencias de compartir cunita :meparto: :meparto:

Nacieron el día 28 de diciembre, menuda inocentada me metieron :meparto: :meparto:

A que son muy monooooossssss!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ohhhhh, a ti la cigüeña no para de visitarte :meparto: :meparto:

son monísimos, cada poco nos tienes que poner fotos :envidia2:

11. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: Si, la verdad es que por aquí la cigueña se debe saber bien el camino :11risotada: :11risotada:

Son las primeras fotos que les saco y es que no tuve tiempo que sino ya les habría sacado tropecientas.... ya tuve mas camadas de cachorritos así pequeñajos de Luna la mamá de Lara (Luna murió repentina cuando Lara y su hermanito tenían un mes de vida)..... Lara es primeriza aun cumple un añito para el 19 de este mes y tiene estas dos preciosidades que salieron a Leo el papá.... a por cierto son dos chicas... creo que ya tengo dueño para las dos y muy buena casita porque no os creais que se los doy a cualquiera :994nonono:

Este ordenador me está acabando con la pacienciaaaaaa :icon_evil:

12. Ampp

Ampp Ana

Me voy a comer que ya llegó la tribu y hay que alimentarlos :11risotada: :11risotada:

Biquiños!!

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ana los buscabas o a sido un accidente?
    perlis si si a tu hijo, creo que habra mas plantas tuyas que suyas, el mio ya se quedo perqueño y de estos no puedo poner porque con el viento se lo lleva volando. Pero es muy chulo

Sobre la matanza, me da un poco de grima el asunto, pero me lo como que da gusto :meparto: :meparto:

Ultimamente mucho parloteo pero estamos poco trabajadoras. Yo tengo algo nuevo que me ha llevado muchas horas, lo malo es que como no tenia en mente acabarlo hoy, pues no me he subido la camara, pero mañana si tengo tiempo para subir le saco unas fotos.

Tambien tengo acabado ya la rocalla, ya solo queda plantar en su momento y pintar el tiesto de arriba del todo. Hay una rueda plantada con varias especies de las que me mando lidia que son los conejillos de indias para las temperaturas.

Haciendo un poco de offtopic, esto va para lidia, no se si los demas lo habreis leido, lo de hacer un comedero para gallinas con un tubo. Pues ya me he hecho uno un poco chapucero, porque no tenia ganas de encender el generador y lo he hecho con un martillo y un destornillador, y le he puesto lo que dijiste del techo.

No he tenido tiempo de hacer gran cosa mas. Bueno luego sigo leyendos, que estoy muy cnasado

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tu si que estás trabajador :5-okey:

cuantas cosas!!!!!, pero pobres sucus, de conejillos de indias, ratas de laboratorio :desconsolado: menos mal que ya estaban acostumbradas a la mala vida :11risotada:

esa cámara de fotos, hay que acostumbrarse a ir con ella hasta al baño :meparto: :meparto:

:beso:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es por un bien mayor lidia, de las que me enviaste muchas he plantado una de cada una de ellas fuera para ver si aguantan, para hacer la rocalla solo con las que aguanten. de momento ya voy seleccionando las que se que acabaran por aguantar