Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buen medio día!! (para que calculen la diferencia horaria ;) ) Entro saludo y me voy pues tengo visitas a almorzar.
    Los voy a extrañar!! :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las 15: 45, para que conste :11risotada:

es decir, redondeando 4 horas de diferencia, no es mucho

:beso:

fíjate, pensé que no coincidíamos más porque la diferencia era mayor, curioso

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, que las que aguanten tendrán una gran recompensa,

tus cuidados

:smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me voy a neumaticonear, que ya me estoy empezando a arrepentir de la fuente para mi tío :icon_evil: no es por el trabajo, es porque lleva muchos colores y tengo que esperar el secado ...... y eso de repartir la tarea entre tantos días lo llevo fatal

taluegoooooooooooooooo :beso:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, quería comentarte una cosa, tuve dudas, espero que no te parezca mal.

se están subastando coches y furgonetas a precios de risa, son de embargos de bancos y ventas de administradores concursales

te pongo enlace por si quieres echar un vistazo:
    http://www.autorola.es/dealer/searc...peSearch=&make=Citroën&fuelType=2&location=ES

de vez en cuando aparecen auténticos chollos, hay que dedicarle un poco de tiempo y buscar por la red subasta de vehículos.

es una pena gastarse un pastón en uno nuevo que al día siguiente de matricularlo ya vale la mitad, cuando se pueden encontrar gangas y con lo que te ahorras, a disfrutar con la novia ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Perlis, que ando detrás de ti y no consigo pillarte :11risotada:

te contesté en arreglo jarrón con lo de tu exceso de naranjas puedes hacer cajas para los collares de conchas

Manualidades%20para%20el%20hogar%20con%20piel%20de%20naranja%20-1.jpg

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¡A EL LE ENCANTO EL REGALO...PERO ¿OS LO PODEIS CREER?¡¡TODO LO QU EPIDIO PARA PAPA NOEL Y LOS REYES ES INVERNADERO, INVERNACEFA, TRIOCEFA Y PISCICEFA...¡AY DIOS QUE AQUI HAY UN FUTURO JARDINERO! JE JE JE

AHORA ESTOY EN EL PORTATIL Y NO TENGO EL LINK SI TE INTERESA ME DICES Y TE LO DOY OTRO DIA...EL PRECIO FUE 108 CON GASTOS INCLUIDOS CREO RECORDAR.

¡QUE TIERNOSSS...SI LOS VE MI HIJO YA SE ENAMORA...¡LE ENCANTAN TAMBIEN LOS BICHOS Y ANIMALITOS...

SI ME PIDIO UN MONTON DE PLANTAS Y ALGUNA MIA TAMBIEN LE PUSE PERO TODAVIA NO TIENE MUCHAS PORQUE LE DIJE QUE ESPERE UN POCO MAS PARA EMPEZAR A PLANTAR LAS SEMILLAS, QUE EL TIENE LABORATORIO DE SEMILLAS QUE LE REGALRON Y TODO...

EL SITIO DONDE LO TENGO SITUADO TAMBIEN TRABAJO MUCHO EL VIENTO, DEBO PONERLE UNAS CUERDAS ATORNILLADAS AL SUELO QUE VINIERON EN EL KIT PARA REFORZARLO...

8. Perlis

¡ANDA LIDIA QUE BUENA IDEA LO DE LAS NARANJAS...¡¡¡AHORA MISMO ME VOY A COMER UNA PARA QUITARLE LAS CASCARAS A MITAD...GRACIAS LIDIA ERES UNA JOYAAA!!!:beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me alegro que te guste
    naranjacachonda.jpg

quedan divinas y son muy resistentes, puedes decorarlas como mas te guste
    am_95469_4005378_180222.jpg port3.jpg
    tutorial: http://arteyreciclaje-pepi.blogspot.com/2011/04/tutorial-reciclando-la-piel-de-la.html

el dibujo doodle de la primera caja me recuerda una de tus macetoruedas

10. Perlis

¡que bonitas lidiaaa!...¡no parecen cascara de naranja!:beso: :beso:

siii la primera tiene la tecnica de mis macetoruedas metalicas...:5-okey:

11. petronila

petronila

anda que le has puesto cara fea de narices!!!!....con las cosas que tu sabes hacer....

12. petronila

petronila

si pero su ultimo avatar eran dos pajarillos como pinzones¿no??????????????

13. petronila

petronila

[​IMG][​IMG][​IMG]ht
    tp://imagensubida.infojardin.com/subes/images/klz1325700095l.gif

por hoy no hay nada mas........¡ufffffffff!

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiiii, pero no lo encuentro, entonces estoy con el antiguo, que al final,, es el que mas me gusta :5-okey:

a ti te va a dar algo como sigas así

cuídate :beso:

15. petronila

petronila

si pues ya tenias otro antes que ese de una chica de cuentos......creo recordar....a mi ¡ESE! me llamo la atencion:beso: