Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estáis todos con compras de reyes ¿eh?

pues nada,

lo dejo por hoy

mañana mas y mejor

besos a todos
    346771

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que mala que eres.. oye y perdona que me fuera que entre que mi hermana me tiene frita con el tlf y que entro en un hilo una forera que hacia tiempo que no saludaba se me fue el santo al cielo :icon_redface:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Por que tendia que sentarme mal? muchas gracias lidia, hoy volvi a salir y vi un par que me agradaron, y el precio es razonable, una del 2007 con solo 130000km por 4000 euros y otra que porque tenia muchisimos kilometros, pero se la veia perfecta per 300000km es demasiado, pero esa solo valia 2200, sigo mirando. Gracias por el interés

Si si lidia se puso a currar como una campeona, yo es que tengo tanto proyecto que no le puedo dedicar todo a las ruedas, pero voy haciendo. Ahora tengo a media una cartera, que ya solo me falta una costura pero me dio pereza y lo deje colgado.

Si lidia, para matarte y ya la ultima ni te cuento, que belleza. Seria así el paraiso? de ser así adan y eva se coronaron con la p... manzana

Pues yo hoy no he estado porque he ido al cine que hacia mucho que no iba y va a oasar mucho hasta que vuelva a ir, ahora toca ahorrar atope, ya que tendre que pagar furgo nueva.

Lidia una duda que me surge, tu que entiendes el portugues, cuando dice tigela com agua quente e 1 colher, que quiere decir? una cucharada, ya mismo me pongo a hacer cajitas, bueno ya mañana si eso, en lugar de comprar mandarinas que me encantan compraré naranjas. Jejejeje gran tutorial. :beso:

Perlis, que encanto de hijo, las hay con suerte. Yo soy la oveja negra de la familia, no hay nadie al que le tire el campo tanto como a mi en toda mi familia, a una de mis tias le gustan los animales, y a mis abuelas las plantas, pero las tipicas de mujer mayor y poco mas. Soy el rarito. Y lo que me gusta...jeje

Bueno hoy estoy hecho papilla y mañana quiero intentar subir al terreno que el dia 6 me toca ir de casa en casa a ver familiares y no podre. Un besazo enorme.;)

4. hades666

sigo sin recordarlo :icon_rolleyes: no te esfuerces lidia mi memoria es asi, yo lo veo y digo miraaaa ostras es verdad me acuerdooo pero por mas que describas.... :icon_rolleyes:

5. hades666

mira que no me gusta el rosa... pero ese aloeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

parece un pulpo a que si hades?

7. hades666

muy bien.. al cine ;) yo la ultima que pude ver fue alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton :icon_rolleyes:

pero que esta en portugues?? ains que yo lo he guardado pero aun no le eche un vistazo :icon_rolleyes:

Shintay es que es curioso que un chico de tu edad le tire tanto el campo las aves de corral, las plantis.. es una rareza de lo mas positiva :beso: Ademas de muy sensible y atento con tu novia ;)

Tamañana o pasao shintay ;)

8. hades666

si un pulpo.. lo iba a decir antes :meparto:

pense que t habias ido o que te ibas ya :smile:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

iba a irme pero primero me estoy bajando un capitulo de una serie nueva que me han recomendado y mientras... Gracias por lo de rareza positiba jejejeje se te da bien sacarme los colores. Mañana intentaré traer una fotico nueva de neumaticos que cada dia hago mas offtopic y menos neumaticos. Pero hoy otra macro que nose diga.

Esta la hice ya tiempo es de mi tia de ibiza. La cagué porque se me colo una ramita difuminada pero por el resto esta genial, aunque la genialidad no es del artista sino de la planta.

10. hades666

ohhhhhhhhhhhh que foto tan chula :ojoscorazon: y si no dices lo de la ramita ni me cosco.. me ha costao encontrarla :11risotada: La planta super guapa.. que es??? ainss que tienes que compartir esas fotos en el hilo de macros :desconsolado: y yo te prometi una foto para tu concurso y aun no elegi ninguna.. ando un poco liada ahora con los reyes que hay poco pa gastar y se hace mas complicado :icon_rolleyes:

11. hades666

Bueno chico yo ya me marcho a cenar y a planchar la orejilla que ya va siendo hora ;)

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o pasado, según si tengo tiempo :beso:

12. Ampp

Ampp Ana

Buenas noches!!

Yo pensaba que no habría ya nadie por aquí :eyey:

Hola hades!! Yo también tengo el solanum como el tuyo, en primavera empezó a echar las bolitas y aun ahora tiene, me encanta esa planta :ojoscorazon:

Hola Shintay!! Que bonitos te quedaron los pendientes :52aleluya: :52aleluya: tu novia debe estar muy contenta y en compensación te dejó tener los cactus y sucus en casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y el pajarraco de Giuli, pero si está muy bonito con esos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes que terminarlo :eyey: ..... y los potes de arcilla me encantaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y la maceta-buho de Lidia ya es una pasada lo bonita que quedó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y me estais metiendo el vicio en el cuerpo al ver tantas sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....yo tengo de las normalitas de toda la vida ....tengo como esa que parece un pulpo pero en verde :ojoscorazon:

13. Ampp

Ampp Ana

Ya ví lo del concurso pero yo soy muuuuuuuuuuuuuuuy mala para la fotografía :icon_rolleyes:

14. Ampp

Ampp Ana

Mas bien ha sido un accidente :-?

Si que son muy monos, hasta los 15 días mas o menos no abren los ojos y están gorditos que da gusto, la mamá los cuida muy bien :razz:

No lo había pensado y creo que sería buena idea :eyey:

:11risotada: :11risotada: Aquí también vienen los niños y me dicen: podemos verlos??

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es un agave reginae victoriae. Sobre lo del concurso no hay prisa, tienes hasta el dia 30 o 31 no se cuantos tiene el mes, demomento solo tengo 4 fotos, no corras. Ademas supongo que a la que haga alguna publicación en el tema de macros y la gente vea lo del concurso alguna persona mas participará.

Ana ya veo qeu te estas poniendo al dia. Pues decirte que yo también tube un accidente como el tuyo, 7 lindos cachorrillos que parecian ratitas, pero me daba pena desprenderme de ellos y me quedé con todos los machos, a raiz de eso tengo el terreno. Pero una y no mas. Ahora tengo todos los perros castrados y las perras esterilizadas. Mas que nada porque después de ir a la perrera y ver de 3 a 5 perros por celda. No quiero mas. Me alegra que ya les encontrases un hogar. Te pongo yo una fotico de los mios.

Si quereis teneis fotos de todos aquí:
    http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/2011/10/familia-perruna.html