Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Que bonitoooooooooosssssssssssss!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hiciste muy bien en castrarlos, así te despreocupas del asunto :5-okey: ....yo también tendría que hacerlo pero me da miedo que les pase algo :icon_rolleyes:..... ya tuve varias camadas y como son chiquitines siempre encuentro dueño para ellos, sobre todo donde hay niños, aunque siempre se los doy a gente a la que se que me los va a cuidar bien :5-okey:

2. Ampp

Ampp Ana

Y ya que estamos hablando de perritos os enseño algunas camadas :smile:

Y aquí los perros que tengo ahora..
    Tobi

Leo, el papá de las cachorritas

Y Lara, la mamá de las cachorritas

3. Ampp

Ampp Ana

Me voy a roncar..

Hasta mañana!!

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Con el tema de la visita no pude entrar como me hubiera gustado. Así que si nada se interpone trataré de estar aquí mañana.
    les dejo mi cariño y será hasta cualquier momento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días:

cuenco con agua calente y una cucharada......

hablando de la belleza de las suculentas.... pues hay muchísima gente que las desconoce, incluso teniendo alguna en casa, para ellos son cactus y no se fijan en su belleza, en los cambios de color y en sus bellisimas flores carnosas.

tu tómate todo con mucha calma, que el agobio, saturación o demasiados proyectos iniciados, hace que se le coja manía, te lo digo porque tuve una época de saturación de hacer muñequitas y les cogí tal asco que no he vuelto a hacer más, incluso quedó una brujita a medias. :(

que pases un buen día :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ohhhhhh, mucho cachorrito guapo

luego los veo con calma

taluegooooooooooo

7. petronila

petronila

pues si pues si ...cada vez que entro tengo el tiempo justo para leer toda vuestra palabreria y ya no me da pa mas.ademas este ordenador es compartido con los hijos y entonces no puedo estar todo lo que quiero.y .....pa un rato que puedo estar....palabras...palabras...palabras...

mis manualidades ya las continuare pronto .he tenido que parar porque estoy muy ocupada con los hijos y dos perros que estoy cuidando .
    yo tuve tres hijos ...y entre que uno esta en america estudiando y la otra que se ha ido a madrid pues tenia todo el tiempo que queria pero han llegao las vacaciones y......no me dan mas que trabajo (y ya son mayorcitos).eso sin contar el trabajo que me dan en infojardin.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si no dices lo de la ramita, ni la veo ;) quedó justo en el borde de las hojas del Agave, camuflada
    preciosa :ojoscorazon: da la impresión de ser muy grande ¿no?

gracias :beso: , cada vez me complico mas la vida con la decoración de los neumáticos :11risotada: , con lo fácil que era al principio, pintar de marrón y listo :meparto:

pues eso que tu llamas sucus normalitas de toda la vida, precisamente son las que mejor están adaptadas a nuestro clima, de normalitas nada, unas supervivientes :5-okey:

pero que cosa mas tierna, parecen de terciopelo y los colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la cara de satisfacción de la mamá :11risotada: es como si tuviera una sonrisa

pero si no hay 2 iguales!!!! :11risotada: que cosa tan preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me estuve fijando en la fecha de las fotos, tela marinera, 2 veces al año !!!!! menos mal que trae pocos de cada vez.....

también tienes nuestro cariño :beso: :beso:

Petronila, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero: ¡¡¡¡¡¡¡¡ que entrar en infojardín es para disfrutar y relajarse!!!!!!

:beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya tengo prácticamente terminada la fuente

pero no estoy contenta con la estabilidad del de arriba, me imagino todo ese peso y que venga un viento fuerte....:-? :-? :-?

me estaba rondando una idea la cabeza, a ver que os parece

tengo tubos de acero galvanizado

poner uno con 4 patas abajo (meter en unos agujeros varilla roscada) y luego por encima metido un tubo grande de pvc (para darle grosor, solo en plan de embellecedor)

y arriba

(aquí tenéis que prometer nada de risas)

¿prometido?

vale, pues ahí va

ir al desguace a buscar un volante

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

la idea está sacada de este expositor de neumáticos:

lo ideal sería un volante de tractor.....pero va a ser difícil
    [​IMG][​IMG]

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    que me acabo de dar cuenta de dónde hay una hormigonera tirada
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

lo digo por el volante
    060607.jpg

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

El bicarbonato de sodio es el bicarbonato de toda la vida no?

No solo son los cambios de color que eso te lo ofrecen otras plantas con el paso de las estaciones. Es mas su resitencia, sus formas peculiares, su manera super eficaz de reproducirse, la variedad de colores. No se, simplemente me encantan, y ahora de las que puse en el exterior que fueron 6 de las que me mandaste, han tirado adelante cuatro, así que genial, los dos agaves una rastrera que me enviaste que me encanta y aquella que se estaba poniendo roja (que malo soy con los nombres). Ademas tengo un par de butitos de sedo rojo que esta suuuuuper rojo que me esta aguantando y tambien algunas siemprevivas que también me aguantan lo que le heches, creo que el titanopsis que tengo en el terreno aguanta también. Los aloes vera se estan poniendo muy flacidos, pero los dejo allí para ver si resurgen, de ser así seria genial, porque creo que aunque se dañen las hojas viejas las del medio como siguen duras y protegidas quizas aguanten. Hay alguna mas que me ha aguantado, pero no se nombres. Ademas tengo una siemprevivum que le he hecho hoy una foto muy de cerca que es muuuuy guapa, tiene las hojas muy juntas y es preciosa.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si

¿vas a meter cáscaras de naranja en agua caliente con bicarbonato?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es cierto, la eficacia para la reproducción.

la que se está poniendo muy roja ahora será el sedum palmeri

las siemprevivas son capaces de aguantar con nieve y hielo encima todo el invierno.

el aloe mal lo veo, pero saldrán hijos de las raices

venga, esa foto de cerca de la siempreviva ¿es la de la tela de araña? sempervivum arachnoides
    esta foto creo que es del año pasado, pero para el caso, vale igual ;)

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

uouo no la reina victoria esa es muy grande creo que ya ha alcazado el tamaño maximo y es de mi tia, lo malo es que no le han salido hijos así que voy a ver tu enlace :beso: :beso: :beso:

por cierto... un volante? y realmente crees que eso tendra mas estavilidad que un tubo de obra relleno de cemento? no se no se. Solo se que no se como puedes encontrar de todo. Tu vives a 10 minutos de un vertedero no? o eso o tienes una suerte.... Yo hoy me he pateado todo alrededor de donde tengo la torre y he encontrado costias. Muchas cañas, muchisimas, cuando tenga la furgo ire a por ellas. Tambien un sitio con muchas ruedas, y tapacubos. despues el allazgo mas importante una ha de mierda de vaca, que voy a pedri permiso para ver si me dejan llevar algo, que me vendrá genial para mi compostera y para mi huerto, que imagino que si lo pongo ahora una capa de etiercol una de tierra otra de paja y encima una maya antihierba para evitar que se vuele y que tenga altas las temperaturas e ir regando, se descompondrá para primavera.