Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

6df57ecb094c.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Próximo hilo: La moda en neumáticos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que ahora se me han puesto en diseñadores de moda y ya les veo en las pasarelas de Paris mostrando la colección: Lluvia otoñal
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A ver si ahora se diseñan un par de buenas botas:smile: :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

200810konkurs10.jpg

2_untitled2_12.jpg

att-48a9ad11518020491.jpg

917da46687dd65e92899c85af5db4ea9.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues de Paris es la foto, y puse uno, pero la colección completa son muuuuuchos, y las cazadoras con cámara y siiii botas también :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

En la mayoría de los hilos organizan kedadas para conocerse y compartir plantas y semillas... aqui habría que organizar una pero para salir de excursión con Lidia y juntar más y más elementos para hacer nuestro bricolage.:razz:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

dakarWall3m.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

entonces tendría que ser también con uno de los camiones que cruzan Australia image001.jpg :

y lo llenaríamos :meparto: :meparto:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiii yo me apunto a la recogida de materialll...:beso: :beso: :beso:

yo tengo tambien sobrantes de los neumaticos y estube buscando mas ideas que los espejos o comederos o bebederos pero no veo nada mas...¿teneis mas ideas??

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a mi me pasa igual perlis, hacerme una cortina ahora mismo no me es util, ues no tengo donde colocarla. A ver si surgen mas ideas. Aunque si tubiese donde ponerla me haria una, pues parece que da bastante sombra.

Sobre el tema del reciclaje de material estoy super indignado. No se si lo he dicho alguna vez por aquí, queira hacerme con una bañera para hacer una casa para tortugas y adoptar un par de ellas, y despues de ir a la xatarreria a preguntar si vendian o regalaban el material que tenian por allí tirado, me dijeron que ellos no vendian que lo trinchaban todo. Así que finalmente tube que quitarles la bañera que tenian mis perros para darse sus bañitos en verano y hacerles un par de piscinas con neumaticos de camion, ya que la bañera me va mejor para las tortu, ya que así le puedo cambiar el agua cada semana con solo quitar el tapon.

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me digas que tu te acuerdas de tu aniversario con tu novia sin que te lo recuerden :sorprendido: :sirena: si es asi eres toda una joyita :11risotada: anda que no tiene que estar contenta tu novia ni naa... Oye un consejo.. no le vayas a regalar un anillo con forma de rueda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

P102089311.jpg

P102089511.jpg

P904.jpg

P069.jpg

13. hades666

veis como el cutter va de maravilla :11risotada: joder shintay cuantas ruedas... tienes ya pa hacer infinidad de proyectos... yo tambien estoy acumulando :meparto: cualquier dia me echan de aqui

14. hades666

entonces tengo que irme a ver los chinos grandes... que los de por aqui cerquita no tienen pero en los grandes fijo que si :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

200810konkurs09.jpg

Shintay, mira, ésto me da idea que puedes hacer una celosía para enredaderas:
    037.JPG

subbotnik_038.jpg

1292129-887b7b071136f54e.jpg