Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo del volante lo digo para que el neumático de arriba tenga mayor superficie de apoyo

pero ahora me haces dudar :(

ahora me tengo que ir, nos leemos mas tarde

talueguínnnnnnnnnnnnnn

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pfff que quebradero de cabeza, yo en un futuro también quiero hacer una pero lo que me tiene mosca es lo de la estabilidad.... Y digo yo. haces 4 agujeros en el tubo de pvc y pasas alambre del mas grueso que hay, y pasas alambre de sobras, agujereas la rueda que va arriba y por dentro los juntas, después de eso llenas el tubo de cemento y para que haga de base un tapacubos

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ya pedi el agave mercy lidia

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que quiero que el neumático apoye en una estructura sólida que vaya a la columna central, lo inestable lo veo si lo que apoya y todo el peso va sobre el tapacubo

de rien Shintay

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

[​IMG] [​IMG]

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

otra cosa que se me ocurre siguiendo con la tematica alambres, después de hacer lo que yo he dicho de pasar unos alambres por el tubo, tambien pasaria unos agujerenado el tapacubos pasando un alambre dos veces y que las puntas acavaran en zigazaga y los meteria dentro del tubo justo despues de volcar el cemento aun liquido de ese modo el tapacubos quedaria unido. Que dificil de explicar, espero que con el dibujo se entienda

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

dyn008_original_600_450_pjpeg_2500174_a49453aa857e70ebca5e12669510184a.jpg

jardiniere-cascade-4-vasques-600l-399135.jpg

2011-12-15+17.10.52.jpg

2011-12-15+17.09.02.jpg

2011-12-15+17.13.41.jpg

2011-12-15+17.11.31.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: :meparto: perdona, pero pensé que era un camping gas :meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio, te entiendo perfectamente :5-okey:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ahora que lo veo bien si que lo parece jejejeje y como lo ves? lo digo porque si ves alguna laguna comentalo, no te cortes, que no quiero encontrarme con errores cuando me haga la mia.

PD: el arbol de nem no tolera temperaturas inferiores a 4ºC así que no creo que puedas tenerlo. Como no lo tengas a modo bonsai. Aunque yo estoy experimentando con melias, que en teoria tampoco toleran mi clima, y el invierno que viene veremos como lo pasa, este año es el que esta en el miniinvernadero de dos ruedas.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo es que soy mas de varillas de hierro que de alambres de acero

otra posibilidad sería poner clavadas varillas tipo así:

que entrasen inclinadas por el lateral del tubo y quedaran dentro del cemento y a su vez, que pasaran por la base del neumático

11. off-topic: atención estos días con lo que la gente tira

que no se me olvide, este fin de semana es ideal para basurear

no es que lo busque....pero es que te vas tropezando con infinidad de cosas que ni siquiera las meten en los contenedores.

al menos, todos los años me traigo un par de pinos en perfecto estado con raiz, maceta y todo.

y por supuesto...... juguetes viejos tirados a montón..... que los hay perfectos para nosotros,

carretillas de juguete, por ejemplo,, este fue el que me traje el año pasado y que pinté y ahora es una maravillosa maceta de siemprevivas....etc.

a partir de mañana y en los próximos días: ojos abiertos, maletero vacío y la vergüenza dejarla en casa al salir (vergüenza la tienen que sentir los que tiran cosas válidas y que pueden tener una segunda vida y que encima ni se preocupan en llevarlas al contenedor adecuado

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

gracias lidia estaremos atentos, yo si que los buscare patrullare un poco las calles de lleida aunque yo la vergüenza la tengo toda, mas que nad aporque no la he gastado jejejejeje. A ver que encontramos, demomento ya tengo el pino de la comunidad de mis padres, que imagino debe tener raices porque no le ha caido ni una sola hoja

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

los pinos que tengo en el jardín son casi todos recogidos después de reyes en las calles

no se logran mucho porque tienen las raíces muy cortadas, pero se intenta y los que salen adelante están guapísimos

en fin, ya se sabe que lo que uno no quiere otro lo desea ;)

y me da mucho coraje la gente que te mira como si estuvieras robando, o algo parecido, pandilla de imbéciles, normalmente los miro y les echo una amplia sonrisa, les jode....

que sabia es La Pantoja cuando le decía a cachuli: dientes dientes que es lo que les jode :meparto:

http://www.antena3.com/asi-es-anten...s-dientes-eso-que-les-jode_2010122200128.html

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, me voy , luego volveré por supuesto

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

:mrgreen: