Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a ver lidia xoxete... explicanos de que nos ibamos a reir :icon_rolleyes: si le das muchisimas vueltas a todo y sempre encuentras una solución adecuada ;) seguro qe quedabien :smile: :beso:

3. hades666

yo no se si es la misma que creemos pero de ese color supongo que no hay muchas ;) Mañana yo supongo que estara.. a ver si se enrolla y me da 2 trocitos medianitos :meparto: yo voy a pedir 2 trocitos pequeñitos pero si se enrolla mejor :smile:

4. hades666

pero como puede ser :sorprendido: di la verdad lidia... tu vives en un desgüace y nos tienes a tos engañaos :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si si, y los pones en la super tierra de Leroy y que empiece la superproducción :eyey:

cuando tengas muuuuuucho, entonces uno pa´mi :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues sería bastante feliz, no te creas :meparto: :meparto:

y ahora que lo pienso.... mi marido ni te cuento.... firmaba ahora mismo

7. hades666

8. hades666

nooooo que dices....yo voy a pedir 2 uno pa mi y otro pa ti.. amos hombreeeeeeeee faltaria mas ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para los mosquitos en verano, :icon_evil:

mi finca linda al sur con un riachuelo, que le tengo una zona estancada para los baños de Pepa, y claro... muy gonito pero los mosquitos :icon_evil: :icon_evil:

10. hades666

lidia me voy a cenar con mi mami.. despues a ver si puedo entrar y ponerme del todo al dia que no medio tiempo... xaooo

que os traigan los reyes muchas cosas a todos y nada de carbon... ya sabeis poned agua a los camellos y esas cosas :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pollo_bailando.gif

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A ver el marron era un bebedero para los perros, este era el de las maderas, pero que no estaba pintado. Demomento tengo solo este estanque, en el iran un par de pececillos medianos, los paraguas, los lirios de rio y las calas cada uno en una jardinera. Miraré de hacerme con alguna oxigenadora de porte pequeño y alguna cosa tipo lenteja de agua o algo así...
    Las maderas las aprovecharé para esa torre que tengo a medias que me va a llevar una faena de tres pares... Pero quedará genial. Sobre lo de pintarlo quizas tengas razón un marron muy clarito quedará genial, ademas tengo ambas pinturas. Lo que no me gusta es que se sequen las cañas con ese verde quedan super bien. Sobre lo de clavarlas en la tierra a igual altura, lo medio intente, de echo todas estan clavadas mas o menos centimetros, pero al estar muy compacta la tierra no me deja que se claven mas, aunque queda bastante bien de todos modos. Con unas ganas de primavera para verlo lleno de plantas que ni te lo imaginas. Ademas con unas maderas he hecho una separación y me queda un rinconcito en forma de media luna en el que aun tengo que acabar de pensar que planto. que ganas........

Jajajaja te copian en todos los paises

Si ya me fije que eran de sud america, pero a ver si alguno mas se anima

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Al fin te lanzaste, cuando tengais hijos acordaros de mi :eyey:

Bueno voy a poneros ya la foto de la rocalla, queda retocar alguna que otra cosa, por ejemplo una que era amarilla, absorvio la pintrua y ha quedado la mar de fea y de otra ha saltado algo de pintura y me falta pintar el tiesto de la montaña derecha...se aceptan criticas.

13. chika mundo

chika mundo Patty

hola chikas como estannnnnnnnnnnn estoy muy trabajosita aun no termino el vivero pero ya casi, por lo menos esta tomando buena finta ya y empieza a notarse mi trabajo

feliz año, mucho amor y mucha paz

les dejo unas macetas que hice con los restos de los garrafas de agua no son neumaticos pero de todas formas espero les guste hice una plata tambien pero ya me dio peresa tomar fotos jahjajajajajaja

346926 346927
    346928 346929
    346930
    346931
    346932

asi va mi pergola
    346933

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a mi me gusta muchísimo, los colores son alegría, sobre todo me gusta la naranja de tractor

la disposición perfecta, van a quedar chulísimas las sucus ahí.

pero hay una cosa horrorosa, fea fea, la maceta esa con asas de la torre de la derecha, y es por culpa de las asas, si estuviera cortada como la de la izquierda quedaría un poquito mejor, una pregunta ¿es necesario esa altura y que culminen con esas macetas?, uff, que mal llevo lo de esa terminación.

felicidades por el resultado :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Holaaaaaaaa Chika, que alegría, pero ven a visitarnos mas a menudo, que te echamos de menos
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encantan tus reciclajes y lo bonitas que están las plantas en ellos.

la segunda maceta con pintura metálica está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y en la última foto, la pérgola quedará estupendamente y se ve el muro de neumáticos al fondo que tiene que estar divino,

lo dicho, me alegro de verte por aquí, mucha felicidad, amor y salud para ti también y ten presente que te queremos y admiramos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D., anda, alguna fotillo mas, porfa :smile: