Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

detalle de los dibujos de la fuente, por la tarde la llevo, ya os enseñaré cómo queda en su lugar definitivo y montada ;)

la base, neumático de furgón:

arriba, neumático de coche:

es el mismo color, aunque no lo parezca, la de arriba tiene poca luz y quité el flash para que no salieran brillos, se aproxima mas a la realidad el color de arriba que el de abajo

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que tengáis un buen día

:beso:

0_7185c_8ebe9c5c_XL.jpg

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusta, que chulo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ......voy a dar pi opinión :smile: y si por encima de la rueda le pones cañas también?? igual estoy diciendo una barbaridad :icon_rolleyes:

Buenoooooooooo que nuestra Lidia ya es famosa en el mundo entero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se ve que gustó el cerdo rosita :11risotada: :11risotada:

Jolín que trabajador estás :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....ya estoy deseando verla llena de sucus :eyey: ........QUE LLEGUE LA PRIMAVERA YAAAAAAAAAAA!! :11risotada: :11risotada:

Feliz año Patty!!

No paras un minuto, cuantas cositas has echo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que guapaaaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....fotos fotos fotos fotos fotos :11risotada:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa...¡os veo a tod@s muy trabajadores!!...Lidia, Shintay, chica mundo...¡mis felicitaciones por tantas bellezas!! y yo cogiendo una gripe de campeonatooo...¡buen dia de Reyes a tod@s...:beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Hola Puri!!

Que pasa, que te portaste mal y los reyes te castigaron con gripe?? :meparto: es bromaaaaaaaa!! :11risotada: :11risotada:

Cuídate!! :beso: :beso:

6. petronila

petronila

bueno se acabo el quejarse .seguro que a la gente del foro no le hace ninguna gracia entrar y encontrarse esto lleno de quejas.pa empezar voy a cambiar mi avatar en cuanto encuentre una foto de mi agrado y ya solo vamos a hablar de cosas divertidas .:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Ampp

Ampp Ana

Hola Petronila!!

Como dice el dicho: Al mal tiempo buena cara :5-okey:

Uyyyyy que acabo de ver tu nuevo avatar y me parece que pasaste de estar cansada a estar furiosa :meparto: es bromita!! :beso:

8. Ampp

Ampp Ana

Os voy a poner fotos de las sucus que tengo, ya os dije que son de las normalitas pero son las que mejor me aguantan las heladas.... si hay alguna que no tengais me decís y os la mando :5-okey:

Sedum palmeri [​IMG]

sedum praealtum [​IMG]

sedum spectabile [​IMG]

echeveria secunda [​IMG]

aloe brevifolia [​IMG]

aloe aristata [​IMG]

crasula lycopodioides [​IMG]

agave americana [​IMG]

Tengo de tres sempervivum pero no les se el apellido

Esta no se como se llama

La que tengo plantada en la maceto-rueda, debe ser alguna opuntia, creo..

Esta tampoco se como se llama, da unas flores muy chiquitinas lilas

Aquí una foto de algunas peques

Y tengo un hijito de la que se parece a un pulpo verde y creo que ninguna mas..

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Anaaa eso debe ser, que me porte mal...jjj

¡bonitas plantas me las apunto porque no sabia si se daban en el exterior yo las tengo en el invernadero!...las quitare a la interperie entonces...graciasss:beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Shintay, creo que eras tu que preguntabas por plantas que aguanten heladas, tengo esta que se llama mahonia x media que es una todoterreno :5-okey:

11. Ampp

Ampp Ana

A ver, la echeveria se me acaba helando y luego en primavera vuelve a brotar, por eso la resguardo siempre por si las moscas :5-okey:

La aloe aristata y la brevifolia mas de lo mismo :5-okey:

La que no le se el nombre que da las flores tan bonitas tambien la pongo a cubierto :5-okey:

Las que aguantan todo son las sempervivum, la agave, los sedum, la crasula lycopodiodes y la que tengo en la maceto-rueda :5-okey:

Le tengo ganas a la agave americana de dos colores y no hay tu tía siempre se me hiela y la pierdo :(....será porque es mas delicada que la verde??

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola :smile: vengo de basurear :eyey:

Shintay me acordé de ti un montón de veces, encontré en una escombrera tapas de contenedores, con asa y todo para levantarlas, color verde, del tamaño justo de un neumático de tractor

es decir, la tapa ideal para una compostera de neumáticos de tractor

había muchísimos, me traje 2

que pena que estemos todos desperdigados, cada uno en una punta :meparto:

como con las 2 tapas llené el maletero, no pude traer nada mas, pero era para llenar un camión, sobre todo de restos de tubos de hormigón, que me encantan puestos en zonas sombrías, a modo de macetas, que se llenan de musgo y parecen de piedra de cantería, incluso les provoco el envejecimiento con huevo mezclado con yogurt.

que locura de escombrera, este finde vuelvo, si o si,

edito: porque estas tapas son ideales también para areneros, si alguien de cerca quiere, yo se las guardo.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ana: esa palangana con la siempreviva, me enloquece de lo bonita que está

¿es de zinc?
    porque es una preciosidad

debemos tener las mismas temperaturas ahí y aquí, lo del agave americana variegada no entiendo lo que te pasa con ella, porque mira que son duras

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Que_te_mejores_8.gif

estuve mirando las fotos en el post it, de las de scooter que editaste ya con las plantas, quedaron muy guapas,

gracias por actualizar

15. Ampp

Ampp Ana

Asi que andubiste basureando :eyey:..... si quieres te presto el tractor con el remolque :meparto: :meparto:

No es una palangana es un colador que se usaba antes para colar la leche que iba al tanque.. tiene muuuuuchos años :5-okey:

Y en cuanto al agave, mira que me dieron por varias veces y nada... si lo hubiera puesto a cubierto en invierno pero no me acordé :-?