Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mi marido si quiere verme feliz, nada de vamos a dar una vuelta, no, eso conmigo no funciona :11risotada: , me tiene que decir, vamos de escombreras :meparto: :meparto:

bueno, pues ese colador está guapísimo.

y lo del Agave....:icon_rolleyes: no lo entiendo, ¿será que está en un sitio muy húmedo y sin drenaje y lo que hiela son las raices?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aquí están las tapas con asa para compostera de neumáticos de tractor:
    no me dio tiempo ni a lavarlas :icon_redface:

le pondré una bisagra y se va para aquí:

tengo mucha suerte con las cosas que encuentro porque siempre se ajustan a la medida que necesito.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :beso:
    Gato-leon.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, pues me voy a limpiar las tapas y luego..... no se..... xa veremos :11risotada:

taluegooooooooooo:13mellado:

hoy me veo así, como Petronila
    sb1361-gato-leon1298305836.jpg
    :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Tu maridín es un santo :meparto: :meparto: ....menudas tapas encontraste :sorprendido: por ahí tiran de todo o es que por aquí somos muy agarrados :meparto:

El agave eran hijitos muy pequeños y los tenía en maceta, tendré que ir a la pedicha de otro :13mellado:

Chaoooooooooooooooooo!!

Un biquiño!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, es un santo, sobre todo porque todas esas cosas, supersucias y llenas de mierda se las meto en su coche :meparto: :meparto:

pobre, ahora está limpiando el maletero :mrgreen: , anda, pues voy a decirle que de paso me limpie las tapas, ya que está....

:meparto: :meparto: :meparto:

besinos

7. petronila

petronila

oh..no .tampoco creo que sea el avatar definitivo .me gustan mucho los animales pero igual lo cambiare por alguna planta que tenga .....o igual lo cambio cada dos dias y os vuelvo loco/as a tod@s

8. petronila

petronila

¿y esos dibujos los haces a mano alzada????sin lamina ni naaa?
    te ha quedado muy bonita ....aqui dirian muy fina...y ami que me parece enorme ....tendras que fotografiarle con otra cosa al lado para ver la diferencia :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si a mano alzada, con un pincel muy fino y es bastante difícil porque la pintura es muy espesa, se ve al lado el dibujo del que copié, al final no se parecen en nada :11risotada: , pero me sirve para orientarme ;)

es muy grande, pondré al lado :icon_rolleyes: un lindo gatito :smile:

me alegro que te guste

10. petronila

petronila

hombre pues a mi personalmente me gusta ese verde pero es que a mi me encantan los colorines y sin son chillones mas.si lo quieres disimular un poco podias ponerle un verde mas oscuro (haria juego con las cañas y con el agua)

11. petronila

petronila

pues ves el dibujo de la foto de abajo esta simetrico para estar hecho a ojo....o.....has hecho trampa con el ordenador con esas fotos que sabes poner tu???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. petronila

petronila

bueno....vosotros no habeis leido el cuento del patito feo?????pues eso.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahh, el pequeñito es inventado

me salen simétricos porque me da igual pintar con la mano derecha que con la izquierda y eso facilita mucho.

aprendí a usar indistintamente las 2 manos haciendo punto de cruz en el colegio, porque las monjas no dejaban salir hasta que no se terminara la labor asignada, entonces para ahorrar tiempo, una fila iba con la derecha y no perdía tiempo dando la vuelta a la costura, la siguente fila con la izquierda ;)

14. petronila

petronila

¡ACABARAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!ERA ESO NADA MAS?????????????

15. petronila

petronila

¡tienes que reclamar el copyright!!!!!pero ya :meparto: :meparto: