Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

uyyy, salgo perdiendo, porque si las rusas me lo reclaman también a mi .....:meparto: :meparto: :meparto:

todo lo que puse con animalitos, muchos colorines o cisnes..... es todo de las rusas

tendríais que hacer una colecta para sacarme de semejante lío.

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueeeeno vaya mafia hay aqui ...sera mejor estar callando:icon_rolleyes:

por cierto ¿cuando vas a abrir un hilo de :"solo fotos de trabajos con pales???"
    ya tengo mi portillo casi terminado.

y otra pregunta ,el otro dia le estuve hechando un vistazo a esa rueda de carretilla que tengo y al abrirla un poco pues ...parece que se va a resquebrajar ella sola ,sin sierra ni naaa.es que ha sufrido mucho las inclemencias del tiempo,pero a vosotr@tambien os pasa??ya pronto voy a empezar con ella.:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues lo del hilo de fotos de trabajos con palet, no recibí el apoyo en respuestas que esperaba, es que sin compromisos....:icon_rolleyes: abrir un hilo, pedir que sea post it para tener media docena de mensajes....pues como que de momento no, mejor abres tu un hilo nuevo y muestras ese portillo :5-okey:

es que mi ideal era que todos abrieran su propio hilo y que hubiera varios post it de los trabajos terminados con enlace al hilo particular de cada uno, en plan índice o resumen de fotos y enlaces.... pero me parece que eso no va a poder ser, en un grupo como éste va perfecto, pero no lo veo para las demás variantes de bricolaje relacionadas con el jardín.

si, los de carretilla son de muy mala calidad y como pasan tiempo a la intemperie y en reposo, sin movimiento alguno, cuartean, mi pato era un desastre, pero la pintura unifica los desperfectos y yo diría que hidrata :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me voy a ver si hay pasapalabra hoy, aunque últimamente los concursantes son muy malos, me ponen de los nervios.

taluegoooooooooooo

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hoy mucho parloteo pero de calidad. Hoy he prestado mas atencion a todas y cada una de las palabras.

Pues la cerdad es que me planteo quitar la de la derecha, para que queden a ditintos niveles las torres para que no sean tan simetricas y plantar en la de la derecha una planta que me ha regalado hoy mi hermana que luego os mostraré.

El problema es que curbar las cañas puede que sea algo complicado y no sabria como hacerlo, pero poner las cañas para cubrir eso seria la perfección.

Espero que te recuperes y que lo hagas pronto, que tu también eres de las currantas :beso:

Jolin que envidia, que cantidad y variedad y que bien cuidadas, tienen un aspecto genial. Lastima de las siemprevivas que florecieron que se secarán, ya tienes hijos para rellenar los huecos?

Si si soy yo que mi clima es una kk. Me la apunta gracias.

:( :( que envidia y yo que no encuentro nada.... en fin tendré que ir a patrullar por los alrrededores a ver si encuentro algo, que ahora lo recojo todo, hoy mi tio iba a tirar un bolso viejo y me lo he quedado para ver si podia aprovechar las ebillas, las cremalleras e incluso el cuero.

Pues yo con el que me mando lidia estoy encantado, a la intemperie con -8ºC y sin ningún problema.

no se creo que le dare con un color crema para que se parezca a la caña y listo, si no me gusta provaré con el verde oscuro

no, si ahí son feos, pero en cuanto crecieron eran preciosos.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, yo se enderechar cañas, pero no curvarlas

aquí cuando tiene como metro y medio de altura , las atan con una cuerda, quedan con la forma de un bastón, las dejan unos meses y luego pasan a recogerlas.

para enderecharlas (lo se porque veo a mi padre preparar las cañas para ir al congrio), cuando están secas, les da en los nudos con tocino y luego un soplete y las va enderechando nudo a nudo, las deja perfectas:5-okey:

estuve pensando lo del agave, y si no es por la humedad en las raíces igual es porque aquí pasan un verano terrible, cuando llegan estas fechas de invierno, apenas tienen carne en las hojas, están superdelgadas, entonces no hay material para que se congele, casi son sólo piel.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a mi no me regaló nadie plantas :desconsolado: :desconsolado: ni pintura :desconsolado: :desconsolado: ni brochas ni pinceles, ni siquiera disolvente :desconsolado: :desconsolado:

pero mi padre me dijo ¿que quieres que te haga?

y aprovechando que el viento nos tiro unos pinos en el monte, muy grandes

le llevé estas fotos:

me dijo que vale :smile:
    62515281_59746684_img4.jpg

62515307_59746738_img8.jpg

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

chico ya te habran contestao pero yo lo veo o bien marron o de un tono similar al de las cañas ;) Esta muy muy guapo :5-okey:

voy a intentar citar poco puesto que voy muy atrasada :meparto:

9. hades666

que fuerte lidia :sorprendido: a firmar tooodo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: :sirena:

10. hades666

cuanto tiempo chika :beso: feliz año ;)

me encantaron tus macetas recicladas... las de los cactus muy chulas y esa pergola.. me da envidia insana :meparto:

11. hades666

joder que se me pasa... por poooocoooo ... shintay a mi tambien me encanta esa rocalla :ojoscorazon: vientoooo en popaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: al final no puedo evitar citar y citar y citar :meparto:

12. hades666

me encanta lidia.. que delicadeza, que señorial :ojoscorazon: les va a alucinar ;)

13. hades666

me gusta tu impetu nuevo de nuevo año :eyey: pero muje que no pasa na.. que si algun dia te tienes que quejar de algo pos te quejas, que esto es como la vida misma... unos dias mejore y otros peores :beso:

14. hades666

ana son todas :ojoscorazon: lindas.. las quito porque voy a ocupar citando todo el hilo :meparto: .. no podia quedarme sin decirlo

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Hades ¿que tal te va?

por cierto, hay alguien de cumpleaños estos días ¿quién es, cuando?