Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vieron que habia confianza :smile:

2. hades666

mañana le hago.. la mujer me dijo que era de su abuela y ella debe tener unos cincuenta años mas o menos.. la sucu tiene historia ya :smile:

3. hades666

si pero esperemos a la identificacion ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, incluso nos podíamos conocer y si quieres algún día para quedar vosotros libres en vuestras actividades, me dejas tu perro en mi casa, encantada, siempre y cuando respete la virginidad de mi perrita :meparto: :meparto:

va a morir pura y casta

5. hades666

siiii.. te guardo un poco pa mandarlo con las caracolas.. eso si aparte que sinooo :meparto:

6. hades666

ahora vuelvo que voy a ponerme al dia en otro hilo :11risotada: que liooo no puedo faltar :smile:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

precisamente ésto es lo que me gusta de los envíos e intercambios, y nunca se te olvida la procedencia de una planta, aunque tengas cientos

de las compradas solo puedes recordar la tienda :(

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mis regalos navideños

Esta es la que quiero poner en la parte de arriba de la torre derecha de la rocalla

Esta la tendré en casa hasta que sepa si aguanta o no aguanta.

Y esta se la regalaron a mi novia

Y estas me las compre yo

Y me falta otra que no tengo fotografiada, pero ahora la busco en la red para que veais cual es

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

la última es una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y la segunda no te aguanta, ni siquiera que en verano comas un helado al lado. :11risotada:

se ponen las hojitas negras como el carbón y hasta luego lucas

¿qué Agave es la primera? o quizás un Aloe, que no le veo las hojas enrolladas en las inmediatamente anteriores

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajaja no te preocupes que es una perrita y esta castrada. Pues si que podriamos, aunque solo vamos a ir dos dias que tengo muchas ganas de ver cabarceno que tengo muy buen recuerdo de cuando era niño y con lo que me gustan los animales. Te decia lo del alojamiento porque si sabes de algo tiradillo genial, que como tengo que pagar la furgo no tenemos demasiado dinero. La idea es ir a sansebastian y ya que hacemos el viaje una escapadita de dos dias a cabarceno. Si crees que hay algo que no puedo dejar de visitar no dudes en decirmelo.

yujuuuu :beso: :beso:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues no tengo ni idea de que agave se trata no venia marcado, tendré que identificarlo, pero segun tengo entendido estos agaves así son muy rusticos y aguantarán lo que le hechen, la quiero poner arriba y quitar el tiesto con ansas, asi tiene mucho mas espacio para crecer y se hara enorme

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y ya en plan cotilleo, que romántica la foto que está al lado de la orquídea

ohhhh, que enamorados :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero Cabárceno está en Cantabria y si tienes tan poco tiempo y quieres visitar Asturias, pues lo mas cercano a Cantabria es el Oriente, lo superconocido, LLanes, Arriondas, Ribadesella, Cangas de Onis.....etc

yo estoy justo para el otro lado, en la parte mas occidental de Asturias, pegadita a la provincia de Lugo

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ups vaya fallo jejejeje no creo que lleguemos tan lejos entonces xD y de cantabria conoces algo, joder es que la zona norte todo es tan bonito, pais basco, cantabria, asturias, lo que no me gusta tanto ya es galicia. En su dia me lo hice haciendo el camino y es una preciosidad. Tengo ganas de conocer toda esa zona con detenimiento, pero no estan los tiempos para gastar, supongo que poco a poco intentaré hacerlo todo.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay: la segunda, creo que Graptoveria Silver star, muy muy delicada