Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a todo esto lidia la segunda que dices que se quema solo con el frio de un helado ^^ mide como un palmo, tan sensible dices que es? saves como se llama, jolin mierda de clima y mi tia en ibiza que no baja de 6

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

preciosas shintay :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tooodas pero la ultima me chifla :ojoscorazon:

3. hades666

jjajaaja :meparto: :meparto: yo ni la habia visto... es que voy un poco acelerada :11risotada:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no es esa lidia pero debe ser del estilo la que tu dices acaba en punta y la mia no tiene nada de punta. Tendré que buscarle un sitio en casa. Gracias por el dato que me la iba a llevar ya mañana al invernadero

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

todo depende cuando lo hagas, claro, si vienes en Julio o Agosto, ufff, gastas tres veces más que si vienes en el fantástico mes de octubre, por ejemplo

mínimo una semanita y no hace falta estar cambiando de alojamiento, todo está ahí al lado :11risotada:

lo mas barato es venir un grupo de amigos y alquilar una casa entera, de las que son turismo rural, son ideales y al final salen muy bien de precio.

pero es muy poco un par de días.

pues yo siempre suelo tirar para Galicia, bueno, estudie en Santiago y la sede central de la empresa está en A Coruña, asi que.....

y me gusta ir, mucho, sobre todo a la provincia de Pontevedra, y luego cruzar a Portugal

ahora me dio la risa porque una vez que fui a Pontevedra con una amiga, al final acabamos en Huelva :meparto: :meparto: :meparto: que fuerte había sido ese viaje, en fin.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por si no lo viste, que quedó al final de la página anterior

edito porque veo que lo viste

pues a mi me recuerda esa, pero le faltan los filamentos de la punta de las hojas

da igual,, se ve a la legua lo delicada que es

igual es una haworthia sp

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

esto lidia que se fija en todo xD

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenas tardes... vengo a saludar, nada para mostrar pero, al menos decirles que sigo con vida :11risotada: :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

CÓMO SE ENCUENTRAN? LUCHANDO CON LOS NOMBRES BOTÁNICOS? :sorprendido:
    Vaya, que cada vez los detesto más y más; que por el nombre vulgar se los identifica y siempre la pescamos con rapidez :smile: :smile: :smile: :smile:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me autocito xD por si se te paso

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: :meparto: si descubre hades que se puede uno autocitar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

eah pos ahora me autocito pa fastidiar :meparto:

giuli hola que llegaste a saludar y estos perracos no te dicen na :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: pues es lo mas importante, seguir con vida :meparto: :meparto:

es mi única pretensión para los próximos años

y veo que estás bien

los nombres,, algunos son trabalenguas, pero por lo menos nosotros lo tenemos mas fácil al venir del latín, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser para un chino, por ejemplo :meparto:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que miedo shhh que como te oiga.....

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues a m se me paso la visita de giuli. que tal los reyes giuli trajeron algun regalito interesante?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay: ¿cómo va el concurso de fotografía?

:eyey:

por cierto, en diseño de jardines hay un hilo que se llama rocalla y hablan de especies que aguantan fuertes heladas