Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ah si... es otra opcion aunque yo creo que en el chino lo encontrare mas barato... supongo... en todo caso, gracias rchacon ;) si no encuentro ya se donde ir a buscar

2. hades666

jajaja me he imaginado a lidia rodeada de una tropa de pidones invadiendo los campos contigüos :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y si se colocan unos sobre otros? me refiero a los aros que van quedando, al final resultaría una maceta alta y con varios picos alrededor.
    De esos mismos que he visto recién como cortinas... apilarles, coserlos con alambres - o simplemente liarlos en cuatro puntos para evitar que se muevan- :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

de momento vengo con fotos de mi torre de fresas, que esta igual que siempre, excepto que las hojas con los tallos mas largos están muriendo mientras que las otras siguen verdes y lustrosas. El gran beneficio que tiene plantar fresa en torre es que el fruto no estará en contacto con el suelo y así evitaremos su putrefacción, así que si para primavera tengo acabados gran parte de los proyectos que tengo en mente quizás me anime a hacer un par de torres de fresas mas, ya que estas me encantan.

Aquí una foto de la torre a día de hoy, que sigue faltandole un nivel, que es el nivel vermicompostador.

También quería mostraros que las lombrices siguen vivitas y coleando y que les gusta el hogar que les he preparado, pues siguen aquí y no se han buscado un hogar mejor.

5. hades666

propongo trafico de neumáticos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: los poneis en el foro que hay para vender cosas :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Creaciones Lidia Cabanella
    Presenta su colección
    Otoño Invierno
    Y ya con eso tienes para rato, ni falta hará que vayas a buscar neumáticos por ahí, te los traerán a casa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. hades666

shintay has hecho bien, porque las tortugas son muy guarretas y sobre todo en verano hay que cambiarles muchisimo el agua.. pero que jodios si lo iban a triturar todo que mas les daria hacerse los suecos y darte una cosilla que les estabas pidiendo :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues no lo entiendo, si está en una chatarrería es que es una bañera de hierro, con lo cual, seguro que a ellos les salió gratis porque alguien se la fue a dar y ellos la van a vender al peso, ya que no te la regalan, por lo menos que digan en cuanto lo venden al peso, son gilipollas, si

¿no conoces a ningún fontanero que haga reformas o un contratista?

no tienes un bidón de éstos para tumbarlo y cortarlo a la mitad dejando el tapón hacia abajo y así poder vaciar?
    bidones-de-plastico-200-lts-tapa-ballesta-6252147z0.jpg

9. hades666

shintay a que no viste mi fresita como va??? te la puse dedicada aqui :desconsolado: Muy bien tu torre de fresitas.. a ver como sigue evolucionando :5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues lo que decía antes, con muchos aros, poniéndolos superpuestos un poco, podría hacerse una celosía para trepadoras:
    arx1236963027m.JPG

lo mas parecido a lo que quiero decir es ésto, no encuentro más:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues si me acuerdo, pero con solo 4 años de relacion supongo que es normal. A ver si lidia pone anillos hecho con camara y ya tengo regalo xD

No entendí lidia lo de las celosias como deberia hacerse, o solo es de ese tamaño, porque yo ya me imaginaba algo de como dos metros xD

Pues si son gilipollas preferian triturarla que vendermela, les hubiese dado hasta 20 eurazos, imaginate si la necesito. Y no lidia no conozco a nadie, pero ahora ya da igual, porque ya se la he quitado a los perros, aunque viendo esos bidones azules, se que por el poligono por donde paso hay grandes cantidades de ellos, y que viene un camion a llevarselos, porque llevan material supe toxico en su interior. Podria ir y llevarme algunos con nocturnidad y alevosia, si alguien me dice que los puedo usar tras haberlos labado.

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

nos cruzamos jejejeje

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si, si que la vi y aun no doy credito, no dige nada porque me declare dos dias en vaga y no respondi a nada. Pero vamos sigo alucinado con tu fresa. :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por las fresas, tienen buena pinta, se nota que están calentitas ahí.

por cierto ¿cuántos perros tienes?, muchos tienen que ser :sorprendido:

esa lombriz es asturiana?:11risotada: