Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que hermosura de siemprevivas hay :ojoscorazon:

tmañana lidia :beso: mañana pongo fotos mejores de la planti :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien me voy que estoy cansada de tanto jugar hoy con mi sobri..jajajaj

3. Ampp

Ampp Ana

Madre mía lo que hablais en unas pocas horas :sorprendido: lo de cotorras os queda corto :meparto: :meparto: y ni penseis que voy a citar todo ni loca acabaría hoy :sorprendido:

ya me tiene mosqueada ese agave, el que es todo verde le salen hijos por todos lados y el variegado no se me da :-?

[​IMG]que chulada!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: que suerte que tienes con tu padre, que mañoso es :52aleluya: :52aleluya: .......me guardé las fotos, el tronco de estantería me gustó mucho, tengo que enseñárselo a mi hermano :smile: :smile:

Yo :994nonono:

Que bonitas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....solo conozco la que le regalaron a tu novia que es una orquídea :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:995dejame: :995dejame:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Es que en verdad estuve haciendo diabluras en el otro hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como para pasar el tiempo pero me llevó toda la jornada, y no me quedó para nada bien, pero ha sido el comienzo. :smile: :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Nada Shintay, na de nà. Ni Reyes ni nada, el Niño Dios siguió de largo y parece que se olvidó de avisarle a Papá Noël para que me dejara aunque sea un reclamo, boleta de luz, impuestos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que ni eso siquiera. Así que no existo.
    Mira que los reyes son tres y siguieron su camino sin detenerse...:sorprendido:

qué mal...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Tengo aún cosas por hacer en la casa pero es tal el calor y la humedad que no dan ganas de asomarse al patio. :twisted: :icon_evil:
    Deberíamos tener media estación durante todo el año! :-?

Si pudiese mañana me doy una vueltita más, al menos para saludarles en vivo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ana no te enfades, he dicho que no me gusta tanto, no que no me guste, ademas es como todo, si eres de por allí seguro que saves de sitios geniales, yo lo que he visto es la arte que se hace con el camino de santiago y no me mata. Me gusta mucho mas las zonas boscosas de cantabria, asturias y PB. También decir que lleida no me gusta si la comparo con gerona por ejemplo, que es un clima distinto, y la cantidd de vegetacion es incleible.

Pues que malos, el año que viene les escribo una carta de tu parte :beso: Giuli de madrugada no hace mas bueno como para trabajar?

8. Ampp

Ampp Ana

Buenos y soleados días!! Ya era hora que apareciera Lorenzo :11risotada: :11risotada:

Lidia, tus imágenes no tienen desperdicio, tengo guardadas unas cuantas ya :11risotada: .........GRACIAS POR PONERLAS :beso: .....aunque mejor sería no ver nada, que me conozco y se lo que pasará :meparto:

9. ibianis

ibianis ITA

HOLA AMIGOS

PASO A SALUDARLES....SIEMPRE ME INSPIRAN

SEAN MUY FELICES Y CONTINUEMOS CUIDANDO EL PLANETA

:5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ufff, calla calla, que yo soy de las de culo veo culo quiero :meparto: :meparto: :meparto:

además, tengo un problema muy grave, que todo me parece fácil y factible :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Ibianis, me alegro de verte por aquí, anda, déjate caer un poquillo más :11risotada:

muchas felicidades para ti también :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo que os comentaba el otro día, el descontrol de pétalos

si pulsáis encima 2 veces para verla a mayor tamaño, veréis que bonitas las gotas de agua en los estambres de la que está a la derecha,

13. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: ya somos dos.... lo que a mi me pasa es que me cabreo conmigo misma por no poder hacerlas :meparto:

Ahora mismo estoy escribiendo unos documentos :-? hoy que el tiempo está bueno tengo que estar aquí dándole al teclado :desconsolado: :desconsolado:..... paciencia, no queda otra :meparto:

Ahhhhh ya le enseñé la foto del tronco-estantería a mi hermano y me dijo que era fácil que en cuanto tuviera un poco de tiempo me lo hacía :46platano: :46platano: :46platano: :smile: :smile: