Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

paseando por el jardín, me he dado cuenta que no os había mostrado cómo había quedado la mariquita con ojos:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Ayer se me pasó saludar a Giuli :icon_redface: .....a ver cuéntanos como va el chivito?? :11risotada: :11risotada:

Ita, que bien verte por aquí :razz: ...tienes que hacer alguna cosita con neumáticos, que tu eres muy mañosa :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que bien!!!! (por lo de tu hermano, no por lo de cubrir papeleo :meparto: )

es tan bonito ¿verdad?, sobre todo el detalle de la rodaja de arriba, a modo de tejado

me parece ideal para el medio de una rocalla, como la que enseñaste ayer con el colador de leche, pues me lo imagino ahí en el medio, dominando la situación :meparto:

bueno, realmente sirve para todo, también para la esquina de un jardin o terraza.

4. Ampp

Ampp Ana

Ahora mucho mejor, que la pobre no veía :11risotada: :11risotada: ....quedó muy chula :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Ampp

Ampp Ana

Yo ya estoy dándole vueltas donde quedaría bien y aun no está hecha :meparto: .... creo que al lado de la maceta-tronco también quedaría bien.... bueno cuando me la haga os pido consejo a ver donde la pongo :5-okey:

Creo que esta foto no la puse ayer, ahí está la maceta-tronco y al lado le puso una rodaja de tronco y como tenía unos agujeros le metí las sucus y quedan divinas..

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, vale, no me esforcé mucho con el sistema de ventilación, es mas simple que el mecanismo de un chupete

era para enseñarlo montado :smile: :smile:

luego ya le pondré algo, igual el mango de un paraguas roto.:5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que la había pillado durmiendo cuando le saqué las primeras fotos :11risotada: :11risotada:

8. Ampp

Ampp Ana

Que foto mas chula, muy buena fotógrafa :eyey: :eyey: esa flor es de una sucu verdad??

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiiiiiiiiiiiii :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las siemprevivas en huecos de troncos son maravillosisisisisisimas

y sobre todo, que bien quedan los troncos encima de piedras, el contraste es buenísimo y da sensación de mucho mas natural :5-okey:

bueno.... y las hojas secas de roble por en medio de las piedras

ese rincón está de muerte, una locura de guapo

10. Ampp

Ampp Ana

Bueno Lidia tu que eres muy perfeccionista pero yo la veo bien, encaja a las mil maravillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Edito para decirte que ahora si pintas la rueda de verde quedaría mas chula :smile:

11. Ampp

Ampp Ana

Eso es lo que busco que quede muy natural aunque la malloría de las veces me queda una chapuza :meparto:

La culpa la teneis vosotros tanto hablar de sucus que me entró el gusanillo de encontrar mas que aguanten este clima :eyey:

Quiero que llegue la primavera yaaaaaaaaaaaaa!! :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, Crassula ovata:

hoy está rematademente bonita:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es mas fácil pintar la tapa de negro :meparto: :meparto:

siempre elijo lo fácil

si lo pinto de verde como la tapa, igual me viene la gente a casa a reciclar el vidrio :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues no te preocupes, que te puedo enviar un kit de iniciación :meparto:
    igual que el de Shintay, que eran todas en plan todoterreno

esas crassulas, que puse, son perfectas para ti, no se si las tienes (también se ve en un lateral un aeonium que te viene genial)

en verano se me queman, cambian constantemente de color, pero llega esta época de floración y son maravillosas, y las heladas les importan poco.

los sedum te valen todos

insistiré con lo del agave americano variegado

y hay muchos aloes y echeverias que aguantan perfectamente

:beso:

p.d.: mejor esperar un mes y medio que se pongan en reposo para el envío

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

taluegoooooooo, por la tarde mas :smile: