Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: yo tengo una pequeñita pero la tengo dentro pensaba que era delicada .......y que flores mas bonitas da :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Todo con tal de llevarme la contraria :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

:icon_redface: Vale, yo lo acepto pero con la condición de enviarte yo algo pero tu tienes de todo y nose que podría ser :icon_rolleyes: algo habrá que no tengas :smile:

Me alegraste el día :smile: no hay nada que mas me guste que jardinear :eyey:

Aprovecha que hoy tenemos buen tiempo :eyey:

Un biquiño!!

Voy a seguir con los documentos :icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero si entré para mostrar esta foto y me iba sin ponerla

hice una prueba de montaje en la zona que me gustaría poner la mía (sería encima de manta con piedras de río, así encima de la hierba directamente no me gusta)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Joder quedo genial y la rodaja de arbol de ana tambien está genial, lo que no me acaba de agradar es el tiesto en negro que tiene puesto encima. Pero queda genial. Tendré que hacerme con una motosierra que hoy no tenia ganas de currar y he ido a darme unas vueltas y he vito un monton de troncos por los suelos, pero que pesarian una barbaridad. En las vueltas eh encontrado varias cosas, luego pongo fotillos que tengo que darles formato y pasarlas.

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Empezare con unas cosas que he recogido hoy de la calle

Es super grande o me lo parece, mi mano mide 20cm para que os hagais una idea. Y es de cemento y debe pasar algo mas de 50kg, se aceptan ideas de que uso darle y de que color pintarlo. Y la siguiente foto puede ser o un complemento o ir totalmente aparte o ser un simple tiesto.

6. Ampp

Ampp Ana

Que chuladaaaaaaa!! :envidia2:

Opino igual que tu, entre piedras de río ya sería la repanocha :eyey:

Yo también quieroooooooo hacer unaaaaaaa :smile:

7. Ampp

Ampp Ana

Hola Shintay, por cierto no estoy enfadada por lo de ayer, era solo un comentario :11risotada: :11risotada: ya sabes, vente pa Galicia que aquí si que hay parajes naturales muy bonitos :5-okey:

Y sobre lo de la maceta negra te cuento: la forré con corteza de pino y la pegué con silicona caliente, en el verano estuvo muy bien pero al llegar las lluvias se fue despegando toda...... por eso la pregunta que le hiciera a Lidia si sabía con que pegarla porque así quedaría la maceta como si fuera un tronquito :5-okey: ......porque así está fea fea :-?

8. Ampp

Ampp Ana

Jolín que de cosas encontrais :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Se me ocurre para hacer una fuente, a ver que te dice Lidia que es la experta :smile:

9. Ampp

Ampp Ana

Bueno chicos os dejo a ver si a la noche puedo entrar un ratito, mientras no arreglen el portátil nos queda un solo ordenador para 3 y la que sale perdiendo soy yo :-?

Viendo las cosas que haceis me está entrando una adrenalina por el cuerpo que me dan ganas de ponerme a hacer de todo :meparto: :meparto:

Por cierto, onde andará hades?? se echan de menos su porrada de mensajes :55burla:

Un biquiño!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

una mesa, lo tienes todo
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

a la intemperie, se va a poner guapa con musgo y líquenes

puedes pintarle un tablero de ajedrez o un parchis

o pegando teselas:

o poner azulejos que imitan mosaico
    http://www.google.es/search?q=azule...Q&biw=1280&bih=685&sei=ZWAIT-uRGMOKhQfoquibCQ

11. petronila

petronila

¡QUE SI ME TENGO QUE QUEJAR DE ALGO???????????????????alguien ha confundido la palabra "basureando"con "mangoneando"
    se me han llevao una puerta de hierro que tenia para entrar a mi fresal y una carcasa de un tragaluz(tambien de hierro)que sujetaba la uralita de la leñera.:twisted: :twisted: :twisted:

no es que tuvieran mucho valor pero me cabrea que no puedas dejar nada sin vigilar......

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues se despega por la dilatación con los cambios bruscos de temperatura, entonces habría que poner algo en medio que dilatase

quizás si pegaras con silicona cámara de neumático a la maceta y luego la corteza a la cámara, pues entonces la cámara aguantaría con su elasticidad las tensiones de la dilatación.

y si tuvieras cuerda para enrollar alrededor de la maceta :ojoscorazon:

347060 DSCN1644.JPG

am_432889_4274962_861118.jpg

con ramas, como hizo Shintay con el estanque
    como+hacer+maceta+con+ramas+final.JPG

con tela saco o arpillera:
    IMG_3991.JPG 24612775.jpg
    :eyey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo no fui

lo prometo ;)

lo mio son las escombreras, contenedores y basureros ilegales

pues si eran de hierro, alguien que se dedica a la chatarra y la venden al peso, seguro que gente humilde, en fin....

que eso no te perturbe el fin de semana, da coraje, si, pero ahora ya no tiene remedio

:beso: :beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

pues si ,ya no tiene remedio pero aprovechando el asunto le he pedido a un vecino un pale que tenia a la vista...le he suplicado...(para cerrar el fresal )y me lo ha dado...!ya tengo uno mas para mis trabajos!;) ;) ;) y ademas buscando en casa una sierrra de mano para empezar con mi neumatico carretilla(con un super cuchillo no he podido y queria ver si la puedo cortar con algo manual)(vagancia sin mas de no querer enchufar la caladora)bueno pues buscando eso he encontrado .....¡por lo menos (no he buscao con empeño)......dos ruedas con su llanta (que digo yo ¿ya la usaran?)y dos o tres mas de carretilla en el desvan asi que estan bien cuidadas.ves tu?si es que una no sabe todo lo que tiene en casa.......:eyey: :eyey: